Una web hace apuestas sobre los famosos que se morirán antes

  • ¿Cuál es el famoso al que le quedan menos telediarios?
  • Una web española hace una porra en la que invita a sus usuarios a apostar sobre los famosos que podrían morir en breve.

La web el polvorin.com propone a los miembros de su comunidad un juego mortuorio donde los usuarios podrán votar por el famoso que va a 'palmarla antes'. "Lo estrenamos como Mira quién casca, esa mítica porra de la que alguna vez has hablado con tus amigos sobre quién crees que será el próximo famoso que... nos dé el disgusto", según señala la web.

Los redactores de esta desenfadada página han elaborado un listado que concentra nombres tan emblemáticos como el del líder cubano Fidel Castro, Pete Doherty, Joaquín Sabina, Antonio Vega, Michael Jackson o Manuel Fraga, entre otros.

Con esta inusual propuesta, la página espera que sus usuarios, un público mayoritariamente masculino, continúen participando y ganando los premios que reparte en los variados concursos y juegos que propone.

Elpolvorin.com destaca por la forma en que trata sus noticias desde un punto de vista irónico y donde los usuarios pueden adquirir productos de todo tipo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento