La nueva Victoria Beckham ya tiene vídeo porno en la Red

>

Chanelle Hayes, una estudiante de 19 años, famosa por haber concursado en el progama de televisión Gran Hermano del Channel 4 británico, y que ha dedicido probar suerte en el mundo de la música, se perfila como una nueva 'chica escándalo' dentro del grupo de famosas que son más conocidas por su vida privada que por su trabajo, léase Paris Hilton y similares.

Fiel a su estética aniñada, Chanelle, fan de Victoria Beckham, a quien confiesa quiere llegar a parecerse algún día, ha rodado su primer videoclip en ropa interior.

Para colmo esta semana ha visto la luz una cinta en la que la joven sale también con poca ropa en posturas provocativas encima de una cama y supuestamente manteniendo sexo.

Supuestamente porque el vídeo, de 40 segundos de duración, acaba con Chanelle gimiendo boca arriba, aunque no se ve a la otra persona que le acompaña en la habitación.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/370912/0/video/sexo/gran-hermano-britanico/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios