Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Una actriz usa YouTube para pedir el divorcio a su marido

La actriz Tricia Walsh-Smith ha decidido usar YouTube para criticar duramente a su marido, en lo que puede ser el inicio de un sonado divorcio, como recogen en Baquia haciéndose eco de una noticia publicada en CNN.

En el vídeo, de algo más de seis minutos de duración y que supera los dos millones de visitas, puede verse a Tricia explicando como su marido, Philip Smith, un poderoso magnate del teatro en Nueva York, 25 años mayor que ella, quiere echarla de su lujoso apartamento en Nueva York.

No se corta un pelo en explicar que pese a que no tiene relaciones sexuales con él éste usa a menudo Viagra, tiene una buena colección de películas porno y un aprovisionamiento de condones.

También puede verse como llama a la secretaria de éste y le expone todas sus quejas y como ataca duramente a miembros de su familia, a los que muestra en el álbum de fotografías de la boda.

"Esto no gusta a los jueces"

Bonnie Rabin, abogada especialista en divorcios de NY, asegura que se trata de un error: "Es llevar la humillación a un nivel mayor, no debería haberlo hecho".

Añade que "esto un gusta a los jueces", en referencia al inminente proceso judicial que ha de llevar al matrimonio Smith a divorciarse en breve.

15 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

11 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Luz
11
Avatar genérico
Dice ser Luz, 20.04.2008 - 12.21h

que asquito me dan estas mujeres,que comen babas de viejo por el vil metal y cuando ya los viejos se ponen echo pellejos,les quieren dar la patada y quedarse con el dinero.Esta mujer la deberian meter en prision

Ya no puede recibir valoraciones +2
12 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser yotuve
12
Avatar genérico
Dice ser yotuve, 20.04.2008 - 12.37h

Espero con ansiedad la replica del marido, por lo menos esta no cobran pasta por ir a las tv a contar sus trapos sucios.

Ya no puede recibir valoraciones +1
13 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser pepis
13
Avatar genérico
Dice ser pepis, 20.04.2008 - 15.05h

Si cobra pasta por x números de visitas de youtube.

Fulanas como estas deberían mandarlas a la Luna.

Ya no puede recibir valoraciones +1
14 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Minerva
14
Avatar genérico
Dice ser Minerva, 20.04.2008 - 17.13h

Esas cosas se dicen a la cara cobarde

Ya no puede recibir valoraciones 0
15 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser que lista
15
Avatar genérico
Dice ser que lista, 20.04.2008 - 19.22h

Filmografía sacada del IMDB


Actress:
1980s
1970s
"Grange Hill" .... Mother in Park (1 episode, 1987)
- Episode #10.15 (1987) TV episode .... Mother in Park
The Best Years of Your Life (1986) (TV) .... Casualty Nurse

Terror (1978/I) .... Viv


ACTRIZ!!!??? Ni me imagino de que viviría todos estos años. Seguro que se alimentaba de salchichas ;).

Ya no puede recibir valoraciones 0

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos