Nuevo reto en internet: ¿serás capaz de encontrar a Wally en Google Earth?

¿Dónde está ahora Wally?
¿Dónde está ahora Wally? (DAILY MAIL)
Ampliar
  • Una artista canadiense ha pintado un Wally de 16 metros en el techo de un edificio.
  • Ahora sólo falta que Google actualice todas las imágenes de Google Earth para que comience el juego.

Wally, popular personaje de los 80 y 90 al que había que encontrar en los libros ahora salta a internet y has de hallarlo en la Tierra, a través de internet.

La artista canadiense Melanie Coles ha llevado su juego favorito de niña, el ‘¿Dónde está Wally?', al siglo XXI, pintando un Wally gigante de más 16 metros y medio en el centro del tejado de un edificio.

Sólo puede verse usando el programa Google Earth .

Por el momento hay un pequeño problema y es saber cuándo Google va a actualizar todas las imágenes que se ven en Google Earth, algunas con tres años de antigüedad.

Coles insiste en que Google debe actualizar lo antes posible para comenzar el juego. "Es lo que mueve ahora internet, este tipo de competiciones pueden ser excitantes".

Otras búsquedas

El año pasado ya se trató de buscar a través de imágenes de satélite colgadas en la Red al aventurero norteamericano desaparecido Steve Fossett.

De igual manera, esta semana la Agencia para los Refugiados de la ONU ha anunciado que ha cerrado acuerdos para buscar a refugiados iraquíes a través de internet.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/370787/0/wally/google/earth/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios