Custo Barcelona diseña piezas de culto

  • Fiocco y Libro, dos sillas que se exhiben en el MOMA de Nueva York.
  • Custo les ha dado su toque colorido y estampado.
  • Se pueden ver en Largo La Foppa 4, Milán.
Custo disfruta descansando en su creación.
Custo disfruta descansando en su creación.
CUSTO BARCELONA
Custo disfruta descansando en su creación.

Con motivo de la Feria Internacional del mueble de Milán Custo Barcelona se une al grupo industrial Busnelli para juntar diseño y moda.

Custo a reeditado «Fiocco» y «Libro», dos sillas históricas del grupo italiano.

Estas dos sillas fueron originariamente diseñadas en los años setenta por Gruppo G14 y Gruppo Dam, respectivamente, y actualmente se exhiben en la colección permanente del MOMA de Nueva York.

El diseñador catalán viste con sus célebres estampados y gráficos las dos piezas de culto en lo que constituye una original e inédita versión pop.

.Libro: Es una genial butaca que se deshoja como un libro gracias a su estructura de metal articulado en el centro, que sirve de apoyo a las páginas-asiento. A cada página le corresponde un tapizado distinto que va desde las incrustaciones de lentejuelas o las fantasías estilo Mondrian estampadas sobre seda, a los efectos brocado.
.Fiocco: Es una sinuosa silla con aspecto casi de mecedora gracias a una estructura metálica que Custo ha recubierto con tela elástica y diseños coloridos en tonos fuertes de fucsia y azul.

Las obras se pueden ver en la Tienda insignia de Custo Barcelona, Largo La Foppa 4, Milán, del 17 al 21 de abril, de las 10.00 a las 20.00 horas.

Un encuentro que confirma una vez más que la moda y el diseño siempre pueden encontrar sinergias nuevas e inesperadas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento