Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Christina Ricci asegura que se ve más guapa desde que no bebe

Christina Ricci asegura que se ve más guapa desde que no bebe
La actriz Christina Ricci. (20MINUTOS.ES)
Ampliar
  • No se libró de pasar por muchos de los problemas que hoy en día sufren las adolescentes en la sociedad actual.
  • Esta dura etapa la ayudó a madurar y a quererse más a sí misma.
  • Actualmente tiene varias películas pendientes.
Hace casi diez años que no bebe alcohol. La actriz Christina Ricci , una niña prodigio que se dio cuenta de que no valía la pena ser como las demás celebrities, dice que así se encuentra "mucho más guapa".

Según recoge Europa Press, Ricci es una mujer sensata, no se libró de pasar por muchos de los problemas que hoy en día sufren las adolescentes y sobre todo las que se exponen a la opinión pública. Padeció anorexia, una enfermedad que reconoció una vez ya estuvo curada y que, dice, sufrió a raíz de la importancia del físico en la industria del cine. Pero la actriz asegura que esta dura etapa la ayudó a madurar y a quererse más a sí misma.

Ahora, es una de las actrices más deseadas y esta semana posaba ligera de ropa para la publicación Blackbook, a la que concedía una entrevista en la que asegura que no quiere parecerse a las nuevas famosas. "No salgo mucho por las noches", señala la protagonista de Casper que apunta: "Si lo hago sólo bebo Coca-cola light y bailo".

Culto al cuerpo

Una actitud rara para el resto de los jóvenes y sobre todo, explica, para los hombres que, dice "creen que las mujeres que no beben es porque están obsesionadas con el sexo". "Es una fantasía masculina", comenta.

Además de dejar a un lado el exceso de alcohol por sus consecuencias, la intérprete de 'La familia Adams' también lo hizo por la imagen pública que podría dar y que perjudicaría su carrera cinematográfica. Según explicó a 'The Sun ' en unas declaraciones recogidas por otr/press, los fotógrafos siempre está ahí para sacarte fotos cuando sales de noche e intentar "sacar la peor cara de ti que puedan". "Si te emborrachas sabes que vas a salir en las revistas", declaró.

Su actitud se refleja en su currículum. Actualmente tiene varias películas pendientes y otros proyectos en carpeta, como los que pretende realizar con su propia compañía productora 'Blaspheme Films': 'Maps to the Stars', 'Teacher', 'Born to lose' y 'Westland' son alguna de ellas. Además, quiere escribir sus propios guiones.

 

Más fotos relacionadas

20 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

11 Comentario oculto Leer comentario
AioriaDeLeo
11
Avatar de AioriaDeLeo
AioriaDeLeo, 18.04.2008 - 09.50h

    Pues a mí me gustabas más cuando bebías y tenías las tetas más gordas xD.

    No, en serio, sí que es verdad que ahora tiene mejor aspecto.

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    12 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser arohombre
    12
    Avatar genérico
    Dice ser arohombre, 18.04.2008 - 10.51h

    Bueno..desde eso..y desde que se ha tapado el frentón con el flequillo..que parecía frankenstein

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    13 Comentario oculto Leer comentario
    Santana02
    13
    Avatar de Santana02
    Santana02, 18.04.2008 - 11.08h

      Curioso, yo más bien tengo que beber mucho para verla guapa. Tiene un trago!!!

      Ya no puede recibir valoraciones 0
      14 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser yo
      14
      Avatar genérico
      Dice ser yo, 18.04.2008 - 11.26h

      Yo he enfeecido mucho por culpa de la bebida. La gente que no conoce mi problema y no me conoce bien se piensa que soy la clásica gordita que le gusta comer (no es que sea muy gorda ni me cuelguen las lorzas). Lo único que como son abundantes verduras y carnes/pescados magros a la plancha. ¡Cómo hincha el alcohol! Y qué fea te pone la cara y el cuerpo...

      Ya no puede recibir valoraciones 0
      15 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser q
      15
      Avatar genérico
      Dice ser q, 18.04.2008 - 11.32h

      pues yo si bebo veo más guapa a la Ricci porque así sobrio mira que es fea la jodía

      Ya no puede recibir valoraciones 0
      16 Comentario oculto Leer comentario
      consuerte76
      16
      Avatar de consuerte76
      consuerte76, 18.04.2008 - 12.33h

        Si que está guapa

        Ya no puede recibir valoraciones 0
        17 Comentario oculto Leer comentario
        Dice ser beeeeeeee!
        17
        Avatar genérico
        Dice ser beeeeeeee!, 18.04.2008 - 13.41h

        has hecho bien. se te ve mas mona.

        Ya no puede recibir valoraciones 0
        18 Comentario oculto Leer comentario
        Dice ser seymour
        18
        Avatar genérico
        Dice ser seymour, 18.04.2008 - 14.10h

        eso de que no bebe... ejem que pareceis nuevos. ésta le pega a la coca pero bien como hacemos todos.

        Ya no puede recibir valoraciones 0
        19 Comentario oculto Leer comentario
        Dice ser la primera noticia que tengo
        19
        Avatar genérico
        Dice ser la primera noticia que tengo, 18.04.2008 - 14.36h

        "para los hombres que, dice "creen que las mujeres que no beben es porque están obsesionadas con el sexo". "Es una fantasía masculina", comenta."


        ¿y quien le ha dicho eso a esta?

        Ya no puede recibir valoraciones 0
        20 Comentario oculto Leer comentario
        Dice ser blair
        20
        Avatar genérico
        Dice ser blair, 20.04.2008 - 00.58h

        Es como mucho mona que no guapa pero si me parece buena actriz. Esta es otra que defendía estar sana y tener curvitas aunque tuviera algún kilo de màs y en los ùltimos años se esta quedando en los huesos.

        Ya no puede recibir valoraciones 0

        Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

        Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

        Escribir comentario o corrección

        3000 caracteres pendientes

        Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

        Código seguridad

        Normas para comentar en 20minutos.es
        • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
        • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
        • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
        • Por favor, céntrate en el tema.
        • Normas y protección de datos