Tres nuevos 4x4 para la Policía de Pedanías

  • Vienen a reforzar la labor en las partidas rurales
  • El importe asciende a 118.300 euros
  • Pronto se presentará el nuevo edificio de la Policía
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ELCHE.
Momento de presentación de los nuevos vehículos.
Momento de presentación de los nuevos vehículos.
Ajuntament d'Elx
Momento de presentación de los nuevos vehículos.
Flamantes y relucientes aparecieron los tres “todoterreno” que la
Policía Local de Elche utilizará a partir de ahora. El alcalde en persona ofició la entrega de los nuevos vehículos que vienen a reforzar los servicios de la recientemente creada
Policía de Pedanías, unidad que está acercando las labores de seguridad a nuevos barrios y centros urbanos del término municipal.

Los nuevos vehículos corresponden al modelo Land Rover Discovery, un 4x4 de gran capacidad y tamaño, indicado tanto para las labores de patrulla en las partidas rurales, como para el traslado de varios ocupantes, incluso detenidos si es preciso. Los coches reúnen todas las condiciones de seguridad necesarias para su servicio y el precio de cada uno de ellos ha sido de 39.400 euros, es decir, el Ayuntamiento de Elche ha desembolsado un total de 118.200 euros (cerca de 20 millones de pesetas) en la ampliación de la flota.

Sin embargo el esfuerzo presupuestario del Consistorio a la hora de dotar a las fuerzas de seguridad no se va a detener ahí. Alejandro Soler, alcalde de la ciudad, adelantó que “antes de final de año los recursos de la Policía Local de Elche se incrementarán con 15 nuevos coches, 4 motos y 17 agentes más”.

Las ampliaciones de la plantilla y el parque móvil también vendrán acompañadas de la adecuación de unas nuevas dependencias que alberguen el departamento municipal. En breves fechas será posible conocer el proyecto definitivo de nuevo edificio que vendrá a sustituir las actuales instalaciones de la calle Mesalina.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ELCHE.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento