Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Una web pretende hacer rico a un indigente y colocarlo en la lista Forbes

  • Propone a los internautas que donen un dólar cada uno.
  • El elegido es un indigente de 46 años de Texas, EE UU.
  • El plazo para conseguir el objetivo es de un año.
>
Los responsables de la página web bumllionaire.com se han marcado un reto, colocar a un mendigo pobre en la lista Forbes, aquella que incluye a los 100 hombres más ricos del mundo.

Para lograrlo, la web, que tiene aproximadamente un billón de visitantes, propone que cada uno de ellos done 1 dólar (60 céntimos de euro) al señor Guy Ladd Ritchie, el indigente que elegido para semejante misión.

A 257 días del cierre, la suma recaudada apenas alcanza los 400 dólares (251 euros)
De conseguirlo, este hombre de 46 años nacido en Texas (EE UU) pasaría de vivir en la calle y vestir con lo puesto a alcanzar el sueño que persiguen muchos mortales.

Para animar a los internautas, el señor Ritchie llama a la revolución en un vídeo en el que no duda en cantar, si es necesario.

En internet todo es posible

Los que están detrás de esta extravagante propuesta, que vende por la Red hasta ropa interior con el rostro del candidato, se han dado un año de plazo para conseguir su propósito. El objetivo: demostrar que en internet todo es posible.

A 257 días del cierre, la suma recaudada apenas alcanza los 400 dólares (251 euros). Poco para ganar la apuesta, pero bastante para alguien que no tiene nada que perder.

22 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

21 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser CartDestr
21
Avatar genérico
Dice ser CartDestr, 17.04.2008 - 23.22h

HAy que joderse que en pleno año 2008 un medio español siga traduciendo "billions" por "billones"...

Ya no puede recibir valoraciones 0
22 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser karambolo
22
Avatar genérico
Dice ser karambolo, 18.04.2008 - 20.25h

Una página similar existe en España y creo que es anterior.

http://www.quierosermillonario-karambolo.blogspot.com/

Ya no puede recibir valoraciones 0

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos