Siete novedades llegan al Top20

Lucas Masciano
Lucas Masciano - ... Me gustas cuando...: Es el primer sencillo de su último trabajo,
Todo Bien, el tercer álbum que edita en España desde su éxito
Al diablo con todo. Le gustas... ¿o no?.
Ashlee SimpsonAshlee Simpson - Outta my head: Los años 80 vuelven de la mano del sonido de Timbaland, principal productor del nuevo trabajo de la bella Simpson. ¿Qué te parece este Outta my head?
Duo KieDuo Kie - Nosotros lo hicimos: Locus y Nerviozzo vuelven a la carga con sus ritmos y rimas insultantes que, según ellos mismos, machacarán tus oídos.¿Estás preparado para ello? Pues aquí tienes su primer sencillo, para abrir boca.
AmaralAmaral - Kamikaze: Aquí tienes un adelanto de lo que será el nuevo disco del dúo formado por Eva Amaral y Juan Aguirre. No verá la luz hasta finales de mayo, pero puedes hacerte ya una idea con este Kamikaze.
LapidoJosé Ignacio Lapido - Cuando el Ángel decida volver: Es el quinto trabajo en solitario de Lapido, el que fuera principal compositor y guitarrista de los míticos 091. ¿poner la otra mejilla? Cuando el ángel decida volver...
AlamedadosoulnaAlamedadosoulna - Por Favor: El 'Trainacting' consiste en un montaje hecho en un vagón de metro en marcha que se ha convertido en lo último en piezas audiovisuales musicales y de teatro ambulante. Alamedadosoulna, los inventores de este nuevo movimiento, debutan en el top20 con Por Favor, extraído de su disco Finissimo.
HueccoHuecco - Reina de los angelotes: Es su segundo disco tras publicar Huecco hace dos años. Assalto es aún más variado y, además de la rumba y ritmos latinos, toca palos como el rock y también un ligero toque punk.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento