Un Gorgorito de 60 centímetros en bronce presidirá la Gran Vía logroñesa

  • El alcalde de Logroño inaugurará la estatua.
  • Está situado en el número 2 de Gran Vía, vigilado por una bruja Ciriaca y acompañado por una niña.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE LOGROÑO

Un gorgorito de sesenta centímetros en bronce presidirá, desde mañana, la Gran Vía logroñesa en homenaje a Maese Vallejo.

El alcalde de Logroño, Tomás Santos, será el encargado de inaugurar la estatua, a las 11:00 horas, acompañado del presidente de la Fundación Caja Rioja , Fernando Beltrán.

'Gorgorito' estará colocado sobre una peana de un metro, preparada para que los niños se hagan fotos con el muñeco. Estará situado en el número 2 de Gran Vía, vigilado por una bruja Ciriaca y acompañado de una niña.

En la inauguración de la estatura, la primera de Gorgorito en España, participarán Pepita Villarejo y sus hijos, en representación de la Familia Maese Villarejo, y el escultor Ricardo González, autor de la obra.

Tras el acto, habrá una breve representación de los títeres de Maese Villarejo, en la que participarán escolares de varios colegios de Logroño. Además, a partir de las 18.00 horas, los títeres de Maese Villarejo ofrecerán nuevas aventuras a todos los logroñeses en Gran Vía 2, junto al Centro Cultural Caja Rioja-Gran Vía.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE LOGROÑO

Mostrar comentarios

Códigos Descuento