En contexto de emergencia por sequía y del consecuente ahorro solicitado a los consumidores, Barcelona sufrió ayer dos reventones ocasionados por obras en la calle.
Por otro lado, en el distrito 22@, un escape en una cañería de la calle Roc Boronat permite que salga el agua a borbotones «desde hace dos meses como mínimo», exponía ayer Ana, una vecina de la zona. Desde Aigües de Barcelona aseguran que no se trata de agua potable. Todo apunta a que se trate de un escape de agua freática causado por obras que se están haciendo enfrente.
ICV anunció ayer que abandonará el Gobierno si se usa el minitrasvase una vez pasada la emergencia por sequía. Por otra parte, los votos del Tripartito impidieron la reprobación del conseller de Medi Ambient, Francesc Baltasar, propuesta por CiU.


El PSOE pide una comisión sobre Bankia
La CE pone precio a retrasar el objetivo del déficit
España se gusta y Torres y Negredo demuestran que hay '9'
Enviados a prisión dos de los detenidos por los incidentes de Barcelona en la huelga general
El realizador Romain Gavras regresa a la 'guerra social'
Rouco: "No es el Estado el que sostiene a la Iglesia"





¡Sé el primero en hacerlo!