'La que se avecina'... esta noche

  • El nuevo bar gay de 'La que se avecina' alojará muchas sorpresas.
  • Además, nuevos episodios de 'El síndrome de Ulises' y 'La señora'.
  • Entre lo internacional, 'Prision Break' y 'Entre fantasmas'.
Dos personajes de 'La que se avecina'.
Dos personajes de 'La que se avecina'.
20MINUTOS.ES
Dos personajes de 'La que se avecina'.
Tres ficciones nacionales compiten esta noche en la parrilla: La señora, El síndrome de Ulises y
La que se avecina. ¿Quién se llevará el gato al agua?

La Primera: emite una nueva entrega de su serie clásica La señora (22.00 h). En el capítulo de esta noche, Ángel regresa a la ciudad, ya ordenado sacerdote, y su primer objetivo será saldar la deuda pendiente que tiene con el Marqués de Castro. Ángel y Gonzalo hicieron un pacto: si Ángel se ordenaba sacerdote, el marqués liberaría a su hermano Salvador de la cárcel.

La 2: emitirá en directo el partido entre el Real Madrid-DKV Joventut (21.45 h) desde el Palacio de Vistalegre de Madrid. El líder, el Real Madrid, recibe en su feudo y ante su afición a su inmediato perseguidor, que intenta recortar diferencias.

Antena 3: La segunda temporada de El síndrome de Ulises, la comedia protagonizada por Miguel Ángel Muñoz, llega con sorpresas: después de la noche de pasión en la boda de la hermana de Rai, Ulises y Reyes formalizan su relación. Pero dado que el divorcio con Isaac está muy reciente, ella prefiere llevar su noviazgo en el anonimato.

Cuatro: La médium Melinda Gordon se ve envuelta a las en un inquietante caso familiar. Además, la joven protagonista de Entre fantasmas (22.15 h) investiga junto al profesor Payne un interesante fenómeno paranormal.

Telecinco: La denuncia interpuesta por los vecinos de la comunidad en contra del bar de Enrique y la transformación del local en un pub de ambiente por iniciativa de Maxi, protagonizarán el capítulo de La que se avecina (22.15 h).

La Sexta: la serie carcelaria Prision Break regresa a la cadena (22.35 h). En el capítulo de esta noche, Michael encontrará a Whistler en las cloacas de Sona y le contará cuál es su misión dentro de la penitenciaría.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento