Los que más apuestan por esta opción son los trabajadores que llegan a su casa entre las 16 horas y las 18 (el 80%). Les siguen las mujeres directivas con hijos (77%) y los administrativos (76%).
Asimismo, el informe destaca que la mitad de los trabajadores prefiere que los centros de trabajo tengan servicio de comedor con menús sanos y equilibrados, especialmente los mandos intermedios (el 66%). Por otro lado, el 64% es partidario de que haya guardería.
Tanto para directivos, como para medios intermedios y administrativos, "es importante" que las empresas tengan áreas de reposo y esparcimiento. En cuanto a instalaciones deportivas, sólo son positivas para el 14% de los trabajadores (el 42% lo considera negativo).


El PSOE pide una comisión sobre Bankia
La CE pone precio a retrasar el objetivo del déficit
España se gusta y Torres y Negredo demuestran que hay '9'
Enviados a prisión dos de los detenidos por los incidentes de Barcelona en la huelga general
El realizador Romain Gavras regresa a la 'guerra social'
Rouco: "No es el Estado el que sostiene a la Iglesia"





¡Sé el primero en hacerlo!