El editorial, titulado "Derrotado el zapaterismo de Italia", escribe que los comicios han supuesto el fracaso de "la ambición, tan querida por el primer ministro socialista de España, de proponer la desarticulación jurídica de la familia natural".
Asimismo, denuncia que muchos políticos de la izquierda italiana han seguido "los objetivos idelógicos al estilo Zapatero" sobre las parejas de hecho, y "la manipulación de la vida naciente" (en referencia al aborto) o "moribunda" (eutanasia).
Un Gobierno "demasiado rosa"
La Conferencia Episcopal italiana no ha sido la única en dirigir sus dardos a Zapatero . El propio Berlusconi criticó ayer al nuevo Ejecutivo español por ser "demasiado rosa", en referencia a las nueve ministras nombradas por el presidente.
Una crítica, por cierto, que ha provocado que la mismísima presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre (PP), haya salido en defensa de Zapatero.


El PSOE pide una comisión sobre Bankia
La CE pone precio a retrasar el objetivo del déficit
España se gusta y Torres y Negredo demuestran que hay '9'
Enviados a prisión dos de los detenidos por los incidentes de Barcelona en la huelga general
El realizador Romain Gavras regresa a la 'guerra social'
Rouco: "No es el Estado el que sostiene a la Iglesia"





¡Sé el primero en hacerlo!