La primera entrada del nuevo 'Indy' se venderá en el Salón de Cómic de Barcelona

  • Pueden conseguirse entradas para Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal.
  • Wanted (Se busca), La Momia. La Tumba del Emperador y Hellboy II, otros protagonistas en el stand de Universal Pictures.
Harrison Ford, en 'Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal'.
Harrison Ford, en 'Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal'.
LUCASFILM
Harrison Ford, en 'Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal'.

Universal Pictures estará presente en la 26ª edición del Salón Internacional del Cómic de Barcelona, que tendrá lugar del 17 al 20 de abril, con un stand que albergará diversas exposiciones y actividades organizadas en torno a cuatro de sus películas: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal, Wanted (Se busca), La Momia. La Tumba del Emperador Dragón y Hellboy II. El Ejército Dorado.

El stand de Universal Pictures acogerá durante la celebración de Ficomic un terminal de Servicaixa para la venta exclusiva de entradas de Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal, que se podrán adquirir a partir del día 17 a las 12h. y hasta el cierre de la Feria el 20 de abril. Además, los asistentes podrán probar el videojuego de la película y se premiará a los mejores con el póster oficial de esta nueva entrega de la saga. En dos vitrinas, se expondrá el gorro oficial de Indiana Jones y algunos juguetes de Hasbro. La cinta podrá verse en los cines a partir del 22 de mayo.

El Dodge Viper que conduce Angelina Jolie en Wanted (Se busca) también tendrá un espacio reservado en el stand. Además, se regalará a los visitantes tatuajes con el logo de la película. La película llegará en verano de 2008.

Todos los que se acerquen al stand podrán participar en el sorteo de una acreditación doble para asistir a la visita promocional de La Momia. La Tumba del Emperador Dragón que tendrá lugar próximamente en España. También podrán hacerse una foto junto a una momia y una "misteriosa oriental" que estarán en el stand. El estreno, el 1 de agosto.

Por último, los maquilladores del stand pintarán el logo del Hellboy en color rojo a los que lo deseen, y a los más atrevidos, toda la cara o el brazo entero. Además, los visitantes encontrarán en el espacio reservado para Hellboy II. El Ejército Dorado sendas vitrinas con una réplica oficial autorizada de la "Mano derecha del Destino" y una estatua de Abe Sapien perteneciente a la colección oficial. Las nuevas aventuras de Hellboy podrán verse en España el 29 de septiembre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento