Pocoyó conocerá a nuevos amigos y hará de hermano mayor con algunos

  • En la segunda temporada de la serie, Pocoyó conocerá a nuevos amigos que se incorporarán o harán apariciones esporádicas.
  • La oruga Valentina y Pajarito, los bebés, Pulpo, que cree que canta bien y Marciano, Arañita y la familia Alien acompañarán a Pocoyó.

Su atuendo azul, con el gorro a juego, sus ojos negros y su simpática cara son inconfundibles. Pocoyó es el personaje de moda en el mundo de la animación infantil. La serie, que emite La 2 de lunes a viernes a las 8.30 h y que produce Zinkia, regresa mañana con su segunda temporada.

En los 52 nuevos capítulos Pocoyó estará acompañado de sus amigos de aventuras de siempre, pero además conocerá a nuevos personajes que enriquecerán las tramas. Conócelos a todos aquí:

'Pocoyó'Pocoyó: Es el protagonista de esta serie infantil. Es un niño curioso, simpático y optimista. Le encanta correr aventuras con sus amigos en su amplio y limpio mundo blanco. Le gusta bailar y ayudar a sus compañeros si tienen un problema. Le encanta la fruta y la verdura.
'Elly'Elly: Es una elefanta rosa y es la mayor del grupo, por lo que siempre les aconseja. Es risueña y divertida. A pesar de ser una elefanta es muy ágil y le encanta bailar ballet. Nunca se separa de su mochila azul.
Pato
Pato: Es el mejor amigo de Pocoyó aunque es su extremo opuesto. No le gusta nada la suciedad, tiene vértigo y se asusta en seguida. Tiene vértigo y no le gustan las sorpresas, pero es un amigo fiel y noble. Loula Loula: Nada hace reír tanto a Pocoyó como su perrita Loula. Es su mascota inseparable y siempre tiene ganas de jugar. Haciendo honor al dicho, es fiel y siempre que su amigo le necesita está ahí. Pajaroto Pajaroto: Este pequeño pájaro verde sólo quiere dormir, es lo que más le gusta. A veces puede ser un poco gruñón, pero Pocoyó siempre consigue hacerlo bajar del nido para que participe en las aventuras de los demás.Los nuevos amigos de PocoyóPulpoPulpo: Pocoyó encuentra en Pulpo un nuevo amigo con el que jugar y con el que seguir divirtiéndose. El pequeño cefalópodo rojo piensa que canta ópera de manera genial, lo que dará lugar a nuevas situaciones y risas.Valentina y pajaritoValentina y Pajarito: Los bebés de la serie, una oruguita y un pajarito. Con ellos, Pocoyó hace las veces de hermano mayor, les cuida, les protege y sobre todo, se ríe junto a ellos. Valentina crecerá y será una mariposa. Arañita, Marciano, Familia AlienOtros personajes: En esta segunda temporada Pocoyó, Elly y Pato conocerán y correrán aventuras con Arañita, Marciano y la familia Alien, que tendrán menos presencia, pero con los cuales Pocoyó descubrirá cosas nuevas.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento