Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

La Copa de la ilusión... y del alivio

Laudrup y Koeman
Laudrup y Koeman junto a sus jugadores (Efe).
Ampliar

Valencia y Getafe disputan hoy la final de la Copa del Rey (22 h. en Multimarcador), en el estadio Vicente Calderón, bajo el signo de la urgencia; esperada como una tabla de salvación por el conjunto de Ronald Koeman y como la última oportunidad para culminar con éxito una temporada en la que ha apuntado al infinito por el equipo de Michael Laudrup.

Por experiencia y composición de la plantilla podría parecer favorito el Valencia

Por experiencia y composición de la plantilla podría parecer favorito el Valencia, pero llega al partido en una de las situaciones más contradictorias de su historia como club, pues nunca alcanzó una final inmerso en una crisis tan grande de juego y resultados en la Liga .

El Getafe se ha mostrado más fiable y sale de su épico enfrentamiento contra el Bayern con un apoyo mayoritario, inimaginable al comienzo del curso. Pero al desgaste físico de una plantilla que ha superado el medio centenar de encuentros se une el temor a que el oro se vuelva líquido en sus manos y cargue de presión a un equipo que, en una semana, puede perderlo todo.

No viajaron Albelda, Cañete y Angulo

Para este partido Koeman ha decidido convocar a los veintidós integrantes que considera tiene la plantilla, puesto que los tres jugadores con los que no cuenta desde diciembre (Albelda, Cañizares y Angulo) no viajan con el resto del grupo.

La alineación del Valencia presenta varias dudas, tanto en los hombres que integrarán el equipo inicial como sobre su disposición sobre el terreno de juego en función de si el técnico decide plantear un 4-3-3 o cambia su planteamiento.

El Geta, sin Gavilán

Michael Laudrup, mientras, ha convocado a todos sus jugadores para hacer grupo. Se concentrarán en el Coliseum, comerán, descansarán y después viajarán hacia el estadio Vicente Calderón.

La única duda, que no se resolverá hasta el último instante, será la del centrocampista Pablo Hernández, que se encuentra entre algodones tras lesionarse en el encuentro ante el Barcelona.

No podrán jugar con seguridad el defensa Mario Álvarez, el delantero nigeriano Ikechukwu Uche y el extremo izquierdo Jaime Gavilán. Los dos primeros no saltarán al césped por lesión, y el tercero por contrato, ya que está cedido por el Valencia.

Alineaciones probables:

Valencia: Hildebrand, Miguel, Albiol, Helguera, Moretti, Baraja, Marchena, Joaquín o Mata, Silva, Morientes y Villa.

Getafe: Ustari; Cortés, Belenguer, "Cata" Díaz, Licht; Contra o Pablo Hernández, Casquero, De la Red, Grandero; Manu y Albín.

Árbitro: Alberto Undiano Mallenco (C. Navarro)

Estadio: Vicente Calderón. 22.00 horas.

41 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Murciélago
1
Avatar de Murciélago
Murciélago, 16.04.2008 - 13.42h

    Geta campeón

    Força Llevant

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    2 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Nos la vamos a traer.
    2
    Avatar genérico
    Dice ser Nos la vamos a traer., 16.04.2008 - 13.54h

    Amunt Valencia!!!

    Más que murciélago el nick que te va es "sapo".
    Disfruta de tu copa de la república (es la única que tenéis ¿no?)

    Ya no puede recibir valoraciones +1
    3 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Joel
    3
    Avatar genérico
    Dice ser Joel, 16.04.2008 - 14.03h

    jaja y vosotros cuantas teneis ?? mas que el barça ?? ya que te comparas con un equipo pequeño pues ahora te hago lo mismo yo a ti, soy del barça cuantas copas faltan para tener las mismas que el barça? eh listo , eso por listo

    FORZA GETAFE

    Ya no puede recibir valoraciones +1
    4 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Del geta!
    4
    Avatar genérico
    Dice ser Del geta!, 16.04.2008 - 14.10h

    A POR ELLOS!! OEEEEE!!! A POR ELLOSSSSS!!! OEEEE!!!!

    Ya no puede recibir valoraciones +2
    5 Comentario oculto Leer comentario
    NoKeN
    5
    Avatar de NoKeN
    NoKeN, 16.04.2008 - 14.11h

      Vamos Geta a ganar!!

      (aunke soy bastante pesimista)

      Ya no puede recibir valoraciones +1
      6 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser menuda gente
      6
      Avatar genérico
      Dice ser menuda gente, 16.04.2008 - 14.16h

      Que gane el geta y valencia que baje a segunda a ver si asi aprenden a no ser tan capullos, que con la pasta que ganan van de victimas, a currar mantas que no haceis mas que darle patadas a un balon.

      Ya no puede recibir valoraciones -1
      7 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser ESTEBAN PONS
      7
      Avatar genérico
      Dice ser ESTEBAN PONS, 16.04.2008 - 14.23h

      POR FAVOR!!!!
      QUE GANE EL VALENCIA C.F. QUE SINO VA A SALIR EN BACANAL NOU ELÑ BEATO CAMPS DE GOLF DICIENDO QUE NO HA GANADO POR CULPA DE ZP!!!
      CON LO QUEJONA QUE ES SEGURO QUE ALGO DICE.

      Ya no puede recibir valoraciones 0
      8 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser Y esta la séptima
      8
      Avatar genérico
      Dice ser Y esta la séptima, 16.04.2008 - 14.32h

      Joel - #3

      No se cuantas tiene el Barca ni me interesa, nosotros tenemos seis, tonto.

      Ya no puede recibir valoraciones -1
      9 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser Hay, quien maneja mi Barca, quien que a la deriva me lleva, quien....
      9
      Avatar genérico
      Dice ser Hay, quien maneja mi Barca, quien que a la deriva me lleva, quien...., 16.04.2008 - 14.34h

      Que no se puede ser más tonto.

      Ya no puede recibir valoraciones 0
      10 Comentario oculto Leer comentario
      Audry
      10
      Avatar de Audry
      Audry, 16.04.2008 - 14.42h

        El merecedor de esa copa sin duda es el Getafe. Yo te apoyaré a tí, Getafe.

        Ya no puede recibir valoraciones 0

        Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

        Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

        Escribir comentario o corrección

        3000 caracteres pendientes

        Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

        Código seguridad

        Normas para comentar en 20minutos.es
        • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
        • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
        • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
        • Por favor, céntrate en el tema.
        • Normas y protección de datos