El madrileño Ángel Palacios, 'chef' ejecutivo del restaurante La Broche, en Madrid, se ha hecho con el primer puesto en el XI Campeonato de España de Cocineros, que se ha celebrado entre ayer y hoy en el Salón Internacional del Club de Gourmets.
Palacios representará, por tanto, a España en el próximo concurso Bocuse d'Or Europa, que tendrá lugar en Noruega el próximo julio y que supone el paso previo al campeonato mundial Bocuse d'Or 2009, en la localidad francesa de Lyon.
El jurado, presidido por el cocinero Juan María Arzak, ha otorgado el segundo premio al representante de Andalucía, Juan Andrés Rodríguez, por su cordero en tres texturas y su salmón confitado al gengibre. El tercer premio se ha ido a Asturias, representada por David Menéndez, del restaurante Balbona, quien ha presentado al jurado un cordero a la naranja y un plato de salmón titulado "travesía de un rey por el bajo Nalón".




Moody's rebaja la calificación de la deuda de España
Apple inspeccionará a sus proveedores en China
El Sevilla contesta a los 'guiñoles': "Liberté, egalité... superioridad"
'Atrapa un millón' y 'Águila Roja' son los grandes triunfadores en los Tp de Oro 2011
La policía de Beverly Hills descarta el "homicidio"
Iberia cancela 121 vuelos por la huelga
Realismo con boli Bic
¡Sé el primero en hacerlo!