Siguen las críticas a las ministras socialistas

  • Antonio Burgos afirma que a Chacón "se le nota a chorros que le da asco gritar 'Viva España".
  • Cristina L. Schilichting dice que el mayor mérito de Aído "es haber fomentado el flamenco... y hay que callarse porque es mujer".
  • Losantos habla del "ejército de Carmencita Pepis".
Zapatero, junto a todas las ministras. (EFE/SERGIO BARRENECHEA)
Zapatero, junto a todas las ministras. (EFE/SERGIO BARRENECHEA)
EFE/SERGIO BARRENECHEA
Zapatero, junto a todas las ministras. (EFE/SERGIO BARRENECHEA)

Los columnistas siguen arremetiendo contra el Gobierno rosa de José Luis Rodríguez Zapatero después de la "simpática" crítica de Berlusconi y de que el martes desde algunos medios tildaran a Bibiana Aído, nueva ministra de Igualdad, de "flamenquita" o se refirieran a la nueva ministra de Defensa como "Carmen, la del bombo".

Se le nota a chorros que le da asco gritar 'Viva España'

Antonio Burgos, de ABC, ha vuelto a centrar su artículo en la ministra de Igualdad, a la que llama "ministra-becaria". En su columna Los ministerios de igual da, dice que en su apellido "debe de haber una falta de ortografía, porque Bibiana Ha Ido a Madrid como vino la primavera de Machado: nadie sabe cómo ha sido".

Burgos también ha tenido palabras para Chacón: "como en las próximas semanas habrá importantes reuniones de la OTAN, pongamos a una señora embarazada de siete meses que tenga baja maternal; y si es pacifista y antimilitarista, mejor", asegura. "Así no pone el menor ardor guerrero cuando tenga que gritar un '¡Viva España!' que se le nota a chorros que le da asco", concluye.

"Hay que callarse porque es mujer"

La crítica presente en ABC no es la única que se puede leer en los medios este miércoles. Cristina L. Schilichting escribe en La Razón una columna titulada Mujer-burka en la que asegura que Aído "entra en un cosmético Ministerio de Igualdad una chica de 31 años cuyo mayor mérito es haber fomentado el flamenco en Andalucía... y hay que callarse porque es mujer".

La mayor parte de estos dardos van dirigidos contra las ministras de Igualdad y Defensa. Jiménez Losantos, por ejemplo, ha hablado esta mañana del "ejército de Carmencita Pepis", muy en la línea de la crítica que el martes hacía Javier G. Ferrari en La Razón, cuando se preguntaba "si Chacón va a coleccionar soldaditos de plomo para su retoño".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento