Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Iron Maiden pide a los fans vídeos de la gira Somewhere in Time

Iron Maiden
El grupo Iron Maiden en una imagen de archivo. (ARCHIVO)
Ampliar
  • Los seguidores podrán subir sus grabaciones a un canal de YouTube.
  • Recopilarán sólo las imágenes que recojan las experiencias que rodean a sus conciertos, no las de la banda sobre el escenario.
  • El documental Somewhere Back in Time: The Best of 1980-89 se editará el próximo 13 de mayo.
Harán un documental sobre el Tour. Si volaste en el Ed Force One pilotado por Bruce Dickinson, si estuviste en la llegada de Iron Maiden al aeropuerto, si fuiste a alguno de sus conciertos y acampaste a las afueras del recinto en la primera parte de la gira Somewhere Back in Time y lo has grabado con tu móvil o cámara, tus vídeos pueden formar parte de un nuevo documental.

Con estas palabras la discográfica Capitol Music, perteneciente al gigante de la música EMI, solicita ayuda a los seguidores de Iron Maiden para elaborar una cinta sobre la gira que la banda británica de heavy metal realizó en los años ochenta. Banger Films producirá el documental Somewhere Back in Time: The Best of 1980-89, que se editará el próximo 13 de mayo.

Con el poder de la Red

Como viene siendo habitual en los últimos tiempos, el grupo londinense se servirá de Internet para recopilar el material que los fans estén dispuestos a aportar. Exclusivamente para eso, se ha habilitado en YouTube el canal Somewhere Back In Time Fan Video, al que se pueden subir grabaciones sólo hasta el próximo 1 de mayo.

Los directores Scot McFadyen y Sam Duna revisarán todos los vídeos. Ellos se pondrán en contacto con los autores de aquellos que resulten elegidos para especificar los detalles de uso.

En cualquier caso, no se utilizarán imágenes del grupo en directo grabadas por los fans. Únicamente se usarán aquellas que recojan las experiencias que rodean un concierto de los 'todopoderosos' Iron Maiden.

26 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

21 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser denethor
21
Avatar genérico
Dice ser denethor, 16.04.2008 - 12.07h

16.04.2008 - 11:43h - Dice ser netsultan - #19

Muro? pero si son Slayer, Iced earth, Baron Rojo, Avenged sevenfold, lauren harris, creo recordar.

Ya no puede recibir valoraciones 0
22 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser cinefilo
22
Avatar genérico
Dice ser cinefilo, 16.04.2008 - 12.18h

Como intespretes de musica ronk han tenido su ecsito pero en mi molesta opinion como cantantes de conjunto yeye propiamente dicho a habido mejores bandas de ronk y de fonk

Ya no puede recibir valoraciones 0
23 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser V
23
Avatar genérico
Dice ser V, 16.04.2008 - 12.22h

netsultan - #20

Pues no, no estaba amargadísimo pero si estaba con un cabreo de un par de cojones.

Y si, tocaron esos cuatro temas antiguos (gran selección por cierto... le quitas Fear of the Dark y lo demás es morralla).

No se si te diste cuenta pero en ese concierto había dos tipos de público, los jovenes y los ya desgraciadamente veteranos entre los que me incluyo. Este segundo grupo de público no fué a ver la presentación de un disco, fué a ver a un grupo con un montón de discos publicados del que esperaba una selección de los mismos, como hace cualquier otro grupo de su misma magnitud (sin ir más lejos, el concierto que dió Metallica en el mismo St. Jordi en la gira del Reload se limitaron a tocar dos o tres temas de ese disco y luego hicieron más de dos horas de recopilación de temas antiguos) eso es lo que esperabamos muchos de este concierto.

Cuando crezcas y te hayas rodado ya en unos cuantos conciertos te darás cuenta de esto... por lo demás, las ironias te las guardas para ti.

Ya no puede recibir valoraciones 0
24 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser miguel martínez
24
Avatar genérico
Dice ser miguel martínez, 16.04.2008 - 15.10h

No entiendo cómo se puede tener tanto morro de pedir imágenes de un concierto cuando en las entradas se especifica que está prohíbido el uso de cámaras, grabadoras, etc...
Es de suponer que nadie tendrá imágenes, pues sería reconocer un delito, no?

Ya no puede recibir valoraciones 0
25 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser IRONMAIDENERA
25
Avatar genérico
Dice ser IRONMAIDENERA, 16.04.2008 - 18.26h

para cinefilo

mira k se ven faltas de ortografia por aki, pero las tuyas duelen hijo...aparte k hay k descifrar tus comentarios...intesprertan????? ectilo????? no se si lo haces de coña o k realmente escribes asi, pero dejanos leer en paz por favor!!!!!!!!!!!!!! Y K VIVA IRON MAIDEN!!!!!!!!!!!!!

Ya no puede recibir valoraciones 0
26 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser mareraaaa
26
Avatar genérico
Dice ser mareraaaa, 19.04.2008 - 05.20h

Dice ser cinefilo - #22 yo creo que este esta tomando el pelo el chabon jajaaj por que escribe rock sin k jajaja que cage de risa.
En Argentina se zarparon los hijjos de puta eran como 40.000 personas haciendo pogo como unos forros y tambien vino ozzy eso fue lo mejor!

Ya no puede recibir valoraciones 0

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos