Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

La modelo Daria Werbowy crea una colección de maquillaje

Daria werbowy
Daria werbowy crea un maquillaje solidario con Brasil. (LANCOME)
Ampliar
  • Es una modelo de gran prestigio.
  • El maquillaje está inspirado en Brasil.
  • Parte de los beneficios serán solidarios.

La modelo ucraniana crea con la ayuda de Lancome una colección de maquillaje inspirada en Brasil.

“La historia comenzó, en febrero de 2007, durante una visita a Brasil. Allí tuve oportunidad de conocer al artista brasileño Vik Muniz y, en consecuencia, el centro que lleva su nombre y se dedica a formar a jóvenes de clases sociales bajas en distintas disciplinas artísticas”, explica Daria. 

Desde su creación en el año 2004, este centro ha ayudado ya a más de 2000 jóvenes, y Werbowy ha querido sumar su granito de arena creando el maquillaje y destinando pare de los beneficios de su venta al centro.

Esta línea de maquillaje refleja el Brasil más auténtico, no con colores intensos, sino tonos muy naturales

“Fue una experiencia increíble y en cuanto regresé de mi visita al centro planteé el proyecto a Lancôme y ellos aceptaron encantados. Así es como nace la colección Brazilian Earth Colours”, comenta la modelo.

Esta línea de maquillaje refleja el Brasil más auténtico, no con colores intensos, sino tonos muy naturales, que recuerdan al barro y a la tierra.

Con tan sólo 24 años, ha logrado desbancar a modelos tan cotizadas como Naomi Campbell o Christy Turlington y ha realizado campañas para marcas como H&M, Prada o Chanel entre.

 

Comentarios

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos