Éste es el plan: retirar 'Plan América'

  • 'Plan América' se emitirá en mayo y por La 2 de TVE.
  • La serie tuvo una acogida más bien fría y ayer empeoró sus resultados de audiencia al caer a un 8,6 % de 'share' y 1.603.000 espectadores.
  • 'CSI: Las Vegas' volvió a liderar la noche, seguida de 'La familia Mata'.
Dos de los protagonistas de 'Plan América'.
Dos de los protagonistas de 'Plan América'.
20MINUTOS.ES
Dos de los protagonistas de 'Plan América'.

La serie de la cadena pública, Plan América acabó de hundirse ayer en lo que a audiencia se refiere. La serie, que trata sobre un grupo de cooperantes españoles en Sudamérica, no acaba de enganchar al público y ayer bajó varios puntos, hasta quedarse en un preocupante 8,6 % de cuota de pantalla y 1.603.000 espectadores.

Televisión Española ha confirmado a 20minutos.es que emitirá la serie desde el primer capítulo en mayo y por La 2 tras sus dos únicas emisiones y que el próximo lunes habrá un nuevo contenido aún por determinar.

En su estreno, esta serie, cuyos exteriores tropicales se han grabado en Tenerife, sólo llegó al 11,3% de cuota y 2.184.000 espectadores, lo que supuso un arranque muy flojo, que ahora se ha confirmado con el poco apoyo de la audiencia.

El caso contrario lo protagonizó CSI: Las Vegas, que ha vuelto a liderar la audiencia del lunes con un excelente 26,9% de cuota y 5.136.000 de fieles atentos a las investigaciones del grupo de policías sabuesos de Telecinco.

Por su parte, La familia Mata subió en apoyo y mejoró sus resultados para Antena 3. Las aventuras de esta disparatada familia entretuvieron al 19% de la audiencia, o lo que es lo mismo, a 3.216.000 espectadores.

En Cuatro, la gala de Tienes talento no sorprendió a la audiencia con sus aspirantes a artistas, por lo que sólo pudo anotar el 9,2% de la cuota de pantalla, por lo que sólo 1.218.000 espectadores vieron el espectáculo.

La Sexta subió espectacularmente con la emisión de la película American History X, que atrajo al 6,8% de la audiencia, lo que deparó a la cadena 1.117.000 espectadores.

La 2 también emitía cine, en concreto la película Good Bye, Lenin, que mejoró ligeramente los resultados de la cadena, con un 4,1% de la cuota de pantalla y 734.000 televidentes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento