Shaila Dúrcal, radiante tras su boda: "Nos iremos a descansar a alguna playa por ahí"

  • La cantante ha hablado con los medios por primera vez desde su boda, al acudir a un Country Club de Acapulco.
  • Aseguró que Dorio y ella se emocionaron en la ceremonia y que se recordó mucho a su madre, Rocío Dúrcal.
  • Confirmó que se irían de luna de miel a "alguna playa por ahí" pero no quiso decir donde.

Aún no se ha podido ver ninguna imagen de la ceremonia que el pasado sábado unió en matrimonio a Shaila Dúrcal con su manager y productor, Dorio Ferreira, ya que forma parte de una exclusiva con la revista Hola, pero la pareja ha realizado sus primeras declaraciones tras la boda en un Country Club de Acapulco.

Shaila, radiante con un vestido corto de encaje blanco, iba del brazo de su recién estrenado marido, también vestido de blanco y no escatimó en agradecimientos a la prensa por haber estado junto a ella en un día tan importante.

Mi padre no ha llorado, se ha sentido muy apoyado por mi madre"

"Estoy muy contenta, gracias de corazón", aseguró la artista, quien confensó que ella y Dorio se habían emocionado mucho durante el enlace.

"Hemos recordado mucho a mi madre (Rocío Dúrcal). Mi padre no ha llorado, se ha sentido muy apoyado por ella. Pero yo sí he llorado" añadió.

También acalló los rumores que apuntan a que no mantiene una buena relación con su hermana, Carmen Morales: " Mi hermana ha estado conmigo todo el rato, y yo la quiero un montón. Ya sabes que se sacan historias de donde no las hay".

Asimismo, echó de menos a su hermano, que se tuvo que quedar en España para resolver la custodia de sus hijos gemelos.

Respecto a su luna de miel, Shaila confirmó que se irían a "descansar a alguna playa por ahí" pero eludió decir el lugar.

Finalmente, confirmó que todavía no quiere tener niños: "Aún tengo que trabajar mucho".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento