Fallece el panadero de 'Barrio Sésamo'

  • Juan Ramón Sánchez falleció este jueves en Madrid a los 51 años.
  • En los ochenta, dio vida a Chema, el panadero de 'Barrio Sésamo'.
  • Estaba casado con la actriz Chelo Vivares (Espinete, en la serie).

El actor Juan Ramón Sánchez Guinot, natural de Trillo (Guadalajara), localidad donde reside su familia, falleció la noche del pasado jueves en Madrid, a los 51 años de edad, debido a un cáncer de pulmón que le fue diagnosticado tras la Semana Santa.

Juan Sánchez dio vida a Chema, el panadero, uno de los personajes que marcaron la infancia de la generación de los ochenta, en el mítico programa infantil Barrio Sésamo.

Sánchez participó en la etapa del programa, emitido en la franja de tarde de TVE 1, entre los años 1983 y 1987.

El sábado por la mañana se le ofreció una misa el tanatorio de la Paz y fue ovacionado durante diez minutos por el público asistente, informan a 20minutos.es algunos de sus compañeros de profesión.

El actor estaba casado con la actriz Chelo Vivares, que encarnaba al erizo rosa Espinete en la serie de TVE, y que actualmente interpreta el musical Por los ojos de Raquel Meller en la sala Tribueñe de Madrid, de la que Juan era fundador.

Chelo decidió hacer la función este sábado por la tarde, rendiéndole a Juan un emotivo homenaje. En la última canción de la obra, El relicario, cayeron claveles rojos sobre el escenario, informa la jefa de prensa del espectáculo.

En el vídeo de arriba podemos verle en el programa ¿Cómo están ustedes?, su última intervención en televisión.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento