Miércoles, 10/02/10. Actualizado hace 26 minutos

Haz de 20minutos.es tu página de inicio | 509.117 lectores diarios (OJD diciembre 2009)

Artículo 3 de 11 en Televisión « Anterior - Siguiente »

Los personajes de 'Escenas de matrimonio' se pasan al cómic

Los personajes de 'Escenas de matrimonio' se pasan al cómic  (Imagen: 20MINUTOS.ES)
  • A finales de este mes saldrá a la venta por nueve euros el tebeo basado en la polémica serie de Telecinco.
  • Panini Cómic edita esta historieta, que tendrá los mismos personajes, las tramas, el humor y las barbaridades del espacio de humor.
Minuteca todo sobre:
ISRAEL ÁLVAREZ. 14.04.2008 - 16.00 h

Natalio y Paca, de Marina y Roberto y de Sonia y Miguel... a partir a de ahora además de salir por la tele verán sus personajes plasmados en el papel. Panini Cómics lanzará en breve un tebeo homónimo basado en la popular serie Escenas de Matrimonio, en Telecinco.

Los mejores diálogos, bromas y barbaridades escuchadas en la serie se podrán leer encerradas en los bocadillos que darán voz a las mal avenidas parejas de la serie.

El cómic reproduce la imagen de los actuales protagonistas de estos sketch de humor matrimonial, con las peculiaridades propias del dibujo y la historieta. El cuadernillo tendrá un precio de nueve euros y se prevé que esté a la venta a finales de este mes.

La serie convertida en cómic

Este espacio de humor se centra en los problemas de convivencia de tres parejas de diferentes edades y en los roces y desencuentros de las mismas. A pesar de ser una serie de humor, Escenas de matrimonio fue muy criticada por los descarnados "piropos" y apelativos que los miembros de las parejas se dedicaban durante las discusiones.

Escenas de Matrimonio se emite de Miércoles a Sábado en Telecinco, a las 21.30 horas y hace una media de cuatro millones de espectadores diarios.


 

¿Encima hay que pagar por esto?, amos no jodas....

14.04.2008 - 16.18 h - Dice ser yo, yo y nada más que yo - #1 A favor En contra 0 (2 votos)

Comentario fuera de tono

¡Que originales!

14.04.2008 - 16.21 h - osculo - #2 A favor En contra 0 (0 votos)

Comentario fuera de tono

Avatar fuera de tono

No jodas, aun habrá gente que lo compra

14.04.2008 - 16.22 h - Dice ser credo - #3 A favor En contra 0 (0 votos)

Comentario fuera de tono

Me parece una exuperante idea que una serie de curto como es esta creasion de el salto de la pantaya al papel en forma de comics.

yo le veo grandes conconmilitancias con otras series que en el pasado protagonisaron un escito sin igual

14.04.2008 - 16.26 h - Dice ser cinefilo - #4 A favor En contra 0 (0 votos)

Comentario fuera de tono

Desde la aparición de la revista del reaggeton, no habia asistido a un hito editorial tan apelotante. Van a vender una mierda.

14.04.2008 - 16.27 h - Dice ser Dani - #5 A favor En contra 0 (0 votos)

Comentario fuera de tono

A-M-O-S N-O M-E J-O-D-A-S!!!! egto e iiiiiincreible......



Y habrá gente que lo compre

14.04.2008 - 16.33 h - Dice ser Viktor Jara - #6 A favor En contra 1 (1 voto)

Comentario fuera de tono

Una bazofia, pura basura.

14.04.2008 - 16.39 h - Perrillo - #7 A favor En contra 0 (0 votos)

Comentario fuera de tono

Avatar fuera de tono

Supongo que este producto lo consumirán los adeptos a la serie, por lo que no hay riesgo de que se vuelvan más gilipollas.

Solicito a las autoridades sanitarias que en la portada del "cómic" incluyan advertencias como en las cajetillas de tabaco.

Gracias.

14.04.2008 - 16.40 h - Dice ser Por una sanidad en condiciones - #8 A favor En contra 1 (1 voto)

Comentario fuera de tono

PEEEEEEEEEEEEEEEEPAAAAAAAAAAAAAAAAA

14.04.2008 - 16.43 h - Dice ser rody - #9 A favor En contra 1 (1 voto)

Comentario fuera de tono

la cuestion es sacar provecho de una serie exitosa y ganar dinero a lo "full".

vamos, que no me extrañaria si de aqui a unos meses sacan tambien "aida" en comic...

14.04.2008 - 16.43 h - Dice ser beeeeeeee! - #10 A favor En contra 0 (0 votos)

Comentario fuera de tono

 
Usuario registrado | Regístrate

Escribe tu comentario

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).
Código seguridad
Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos
20minutos.es
Noticias
Portada · Gente y Televisión · Deportes · Motor · Tecnología · Viajes · Videojuegos · Cine · Música · Zona20 · Vivir · Entrevistas · Vídeos · Fotos · Archivo · Edición impresa
CC.AA.
Andalucía · Aragón · Asturias · Barcelona/Cataluña · Castilla y León · Comunidad Valenciana · Galicia · Madrid · País Vasco · Región de Murcia · Resto de ciudades
Servicios
Callejero · Cartelera de cine · Coches de segunda mano · Descarga de software · El Tiempo · Empleo · Encuestas · Foros · Listas · Loterías · Mini20 · Museo Virtual · Seguros de coche · Sindicación ·  Traductor · Trivial · Vivienda
Blogs
Blogs 20minutos · laBlogoteca · Premios 20Blogs
Opinión
Columnistas · Cartas de lectores · Viñetas
Especiales
Premios Oscar · Premios Goya · San Valentín · Mundial 2010 · Resultados Elecciones · Eurovisión · Lotería de Navidad
Minuteca
Angelina Jolie · Barack Obama · Fernando Alonso · Gran Hermano · Interviú · iPad · iPhone · IRPF · Javier Bardem · Juegos Olímpicos · Lindsay Lohan · Lukoil · Nacho Vidal · Operación Triunfo · Paris Hilton · Penélope Cruz · Premios Goya 2009 · Premios Óscars 2009 · Rajoy · Spore · Tokio hotel · Victoria Beckham · Zapatero
Enlaces
Presupuestos gratis · 20minutes.fr
Anuntis
Anuncios clasificados · Ofertas de empleo · Compra y alquiler pisos · Cursos y formación · Coches de ocasión · Oficinas y locales · Guía de empresas · Ofertas de trabajo · Motos de ocasión · Compra y venta de barcos · Vehiculos industriales · Coches 4x4 de ocasión · Compra y venta de pisos · Líder clasificados online
Corporativo
Trabaja con nosotros · Condiciones de copia y distribución · Quiénes somos · Publicidad · Aviso Legal · Contacto · Titulares RSS

Este periódico se publica bajo licencia Creative Commons