Los personajes de 'Escenas de matrimonio' se pasan al cómic

  • A finales de este mes saldrá a la venta por nueve euros el tebeo basado en la polémica serie de Telecinco.
  • Panini Cómic edita esta historieta, que tendrá los mismos personajes, las tramas, el humor y las barbaridades del espacio de humor.
La portada del cómic de 'Escenas de Matrimonio'.
La portada del cómic de 'Escenas de Matrimonio'.
20MINUTOS.ES
La portada del cómic de 'Escenas de Matrimonio'.

Natalio y Paca, de Marina y Roberto y de Sonia y Miguel... a partir a de ahora además de salir por la tele verán sus personajes plasmados en el papel. Panini Cómics lanzará en breve un tebeo homónimo basado en la popular serie Escenas de Matrimonio, en Telecinco.

Los mejores diálogos, bromas y barbaridades escuchadas en la serie se podrán leer encerradas en los bocadillos que darán voz a las mal avenidas parejas de la serie.

El cómic reproduce la imagen de los actuales protagonistas de estos sketch de humor matrimonial, con las peculiaridades propias del dibujo y la historieta. El cuadernillo tendrá un precio de nueve euros y se prevé que esté a la venta a finales de este mes.

La serie convertida en cómic

Este espacio de humor se centra en los problemas de convivencia de tres parejas de diferentes edades y en los roces y desencuentros de las mismas. A pesar de ser una serie de humor, Escenas de matrimonio fue muy criticada por los descarnados "piropos" y apelativos que los miembros de las parejas se dedicaban durante las discusiones.

Escenas de Matrimonio se emite de Miércoles a Sábado en Telecinco, a las 21.30 horas y hace una media de cuatro millones de espectadores diarios.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento