Quiero saber si ir más lento, resistirse al placer para alcanzar el orgasmo lo más tarde posible, variar el ritmo e incluso parar de penetrar supone algún sufrimiento para la próstata. No tienen nada que ver con lo que llaman marcha atrás, ¿no?
Depende de lo que hagas. Si vas más lento pero no tienes la sensación de estar controlando, no pasa nada. Pero si lo haces esforzándote, sí estás dañando tu próstata, y en ese caso tendría las mismas contraindicaciones que la marcha atrás.
Ya sé, porque lo has comentado otras veces, que no hace falta un segundo orgasmo para sentirse bien, pero mi chico está obsesionado con que yo lo tenga. Me gustaría saber si es posible conseguirlo y qué es lo normal.
En cuestiones de sexo no hay nada 'normal', lo que cada uno hace es lo mejor. Pero, sobre todo, cuando estamos hablando de respuestas involuntarias, como el orgasmo, no hay manera de forzarlo. Dile a tu chico que se preocupe por él mismo y te deje a ti la cuestión de tu orgasmo.
Cuando hago el amor con mi pareja o me masturbo, hay cosas, como la postura del perrito, que me ponen a cien y no tengo problemas, pero a ella le gusta que me ponga encima y cuando lo hago pierdo la erección y no la recupero hasta que vuelvo a cambiar de postura. ¿Puede que sufra impotencia o es sólo que no me gusta esa postura? ¿Debería ir al médico?
Todo el mundo prefiere unas posturas a otras y tú no eres impotente, puesto que puedes hacer el amor y masturbarte. El problema lo tienes con respecto a tu pareja. Te recomiendo que penetres en cualquier postura y luego termines con la que le gusta a tu pareja. Todo es cuestión de habilidad, y además intentarlo es divertido.


España se sumerge en un torbellino de desconfianza
Berlusconi: "Si el BCE no inyecta más dinero en Italia, deberíamos salir del euro"
Dívar comparecerá en el Senado en septiembre tras pedirlo el PSOE
Fernando Alonso muestra en Twitter su nuevo tatuaje
Una madre soltera pierde su trabajo tras comunicar que estaba embarazada
Un 15% de las parejas en edad fértil en España suele tener problemas de fertilidad
Denuncian a la aviación italiana que bombardeó Cataluña en 1938
Dimite un concejal en Nájera tras dar positivo en un control de alcoholemia



¡Sé el primero en hacerlo!