Shaila tras su boda con Dorio: "Me he acordado mucho de mi madre y he llorado"

  • Hola publicará un amplio reportaje fotográfico sobre la boda.
  • La novia vestía con un diseño de Rosa Clará.
  • Asegura que vivió un "momento muy especial" durante su boda.
Shaila y Dorio ©KORPA
Shaila y Dorio ©KORPA
KORPA
Shaila y Dorio ©KORPA

La cantante Shaila Dúrcal, la hija menor de Rocío Dúrcal.y Antonio Morales, se casó anoche en Acapulco (México), con Dorio Ferreira, de ascendencia mexicana y brasileña, que ha sido su mano derecha profesional: ha producido sus discos y además es su mánager.

La revista Hola publicará un amplio reportaje fotográfico sobre la ceremonia, pero ya ha adelantado algo en su web. Shaila ha confesado que lloró mucho durante la ceremonia porque "me he acordado muchísimo de mi madre". Rocío Dúrcal falleció a los 61 años de edad en marzo del 2006.

Shaila ha comentado que vivió "un momento muy especial" al casarse por lo civil. "Este ha sido un momento muy especial", dijo Shaila esta madrugada local a la prensa española, después de varias horas de espera para poder ver a la novia. "Gracias de corazón, sé que hicieron un gran esfuerzo para estar aquí", fueron las primeras palabras de la cantante, quien se presentó ante las cámaras de televisión de la mano de su ya esposo.

La hija de Rocío y Junior destacó que la emoción la invadió cuando vio a Dorio Ferreira listo para la ceremonia y aseguró que ella no fue la excepción. "Los dos estábamos muy emocionados, desde que le vi y él me vio, del gran paso que íbamos a dar", resaltó.

Boda en Acapulco

La ceremonia tuvo lugar en un lujoso complejo turístico de Acapulco, ciudad donde nació Dorio. Shaila entró del brazo de su padre vestida con un diseño de Rosa Clará "elegante, sencillo y con algo de encaje", según lo describió la propia Shaila.

La ceremonia fue privada, aunque el complejo estuvo rodeado de periodistas y de fuertes medidas de seguridad de la Policía mexicana. El enlace se celebró con dos ausencias importantes para la cantante: la de su madre, fallecida hace dos años, y la de su hermano Antonio, que tenía que ir a los juzgados por la custodia de sus gemelos. Su hermana Carmen Morales sí asistió, contra todos los pronósticos de los agoreros que anunciaron su ausencia. Según ha manifestado a Hola Shaila "mi hermana y yo nos llevamos genial y nos lo hemos pasado estupendamente".

La boda fue también muy emotiva para Junior, el padre de la novia, quien se sintió apoyado de alguna forma por su fallecida esposa.

Por el momento, Shaila no tiene pensado tener hijos: "Todavía no tengo ese instinto maternal, y no tengo paciencia", declaró hace pocos días.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento