Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

La Sexta retransmitirá el Valencia-Racing este sábado a las 20:00 horas

  • Mediapro ha vendido este encuentro tras el 'no' al Recre-Barça.
  • Se retransmitirá en abierto a partir de las 20:00 horas.
  • Audiovisual Sport advierte que no puede emitir el partido.
  • Especial Fútbol.

La productora Mediapro ha vendido a La Sexta el Valencia-Racing, que emitirá esta cadena mañana a partir de las 20:00 horas, después de comunicar que acatará la sentencia que prohíbe a sus cámaras entrar en el estadio del Recreativo de Huelva para transmitir el encuentro entre el equipo local y el Barcelona, y que retransmitirá Telecinco.

Fuentes de La Sexta expresaron su "extrañeza y sorpresa" por la rapidez con que se ha pronunciado el Juzgado de Primera Instancia 36 de Madrid, que prohibió ayer la entrada de las cámaras de Mediapro en el campo del Recreativo.

Ante esa decisión judicial, que acató también el club onubense, Mediapro optó por vender a La Sexta otro encuentro, el que enfrentará en Mestalla al Valencia y al Racing, decimocuarto y quinto clasificados en Primera, respectivamente.

Por su parte, la productora Audiovisual Sport (AVS) advirtió que La Sexta no puede transmitir este sábado el partido entre el Valencia y el Racing y que en caso de hacerlo estará incumpliendo una resolución judicial y los horarios fijados por la Liga de Fútbol Profesional.

La Sexta amenazó

La Sexta ha anunciado públicamente su intención de transmitir el Recre-Barcelona, por lo que Audiovisual Sport solicitó al juez que adoptara medidas cautelares para impedir la entrada en el estadio de las cámaras de la productora Mediapro, accionista de La Sexta.

Audiovisual Sport interpuso una demanda contra Mediapro, solicitando medidas cautelares, por los incumplimientos del contrato de julio de 2006 sobre la explotación de los derechos del fútbol.

La resolución judicial ordena al Recreativo que cumpla un contrato de diciembre de 2005, firmado entre el club y AVS, y que permita sólo y exclusivamente a Audiovisual Sport el acceso al estadio.

La Televisión de Valencia, ejercerá acciones legales

La dirección de Televisión Valenciana (TVV) ha decidido no emitir este sábado partido alguno de fútbol en abierto "como consecuencia de la denominada 'guerra del fútbol'" entre Audiovisual Sport y Mediapro, y ejercerá acciones legales por los daños y perjuicios que le ocasiona este "enfrentamiento".

"Televisión Valenciana se ha visto obligada a no emitir partido alguno en abierto, toda vez que este partido ha sido el fijado por la Liga de Fútbol Profesional como el partido de interés general", dicen en un comunicado.

15 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser miguel angel
1
Avatar genérico
Dice ser miguel angel, 11.04.2008 - 21.00h

Por mí perfecto, dos partidos seguidos en abierto

Ya no puede recibir valoraciones 0
2 Comentario oculto Leer comentario
angieX
2
Avatar de angieX
angieX, 11.04.2008 - 21.10h

    que rapido se mueven algunos jueces y juzgados cuando hay pasta de por medio...

    esta es la herencia de la politica del pp y aquel alvarez cascos que hicieron la ley para que los ancianitos pudieran ver en los asilos los partidos de interes general...

    pero desde entonces, los buenos partidos son de pago...

    Ya no puede recibir valoraciones +1
    3 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser nontiendona
    3
    Avatar genérico
    Dice ser nontiendona, 11.04.2008 - 21.24h

    ¿el barsa contra quien juega contra huelva o contra español?

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    4 Comentario oculto Leer comentario
    cube owner
    4
    Avatar de cube owner
    cube owner, 11.04.2008 - 21.24h

      Fantástico, los 2 en abierto... ya era hora que saliésemos beneficiados en algo.

      Ya no puede recibir valoraciones 0
      5 Comentario oculto Leer comentario
      Speeeeder
      5
      Avatar de Speeeeder
      Speeeeder, 11.04.2008 - 21.26h

        Por fin una guerra donde los ciudadanos de a pie salen beneficiados ¡¡¡¡

        http://eurodisney.mforos.com

        Ya no puede recibir valoraciones 0
        6 Comentario oculto Leer comentario
        Dice ser miriam
        6
        Avatar genérico
        Dice ser miriam, 11.04.2008 - 23.02h

        Interesante relato, echadle un vistazo si queréis.

        www.caminoalaextincion.blogspot.com

        Ya no puede recibir valoraciones -2
        7 Comentario oculto Leer comentario
        Dice ser Fulanio
        7
        Avatar genérico
        Dice ser Fulanio, 11.04.2008 - 23.20h

        Pues si, que alegría. Como si ver los dos partidos gratis nos fuera a solucionar algun problema, o a pagar la hipoteca. Mientras se suceden estas "riñas", la gente no se fija en la realidad economica del pais ni en otros asuntos realmente importantes. Lamentable.

        Por otro lado, parece que en España no se cumplen los contratos y no pasa nada, cual pais bananero. Los juzgados siempre han dado la razón a AVS (por algo sera), y aun así Mediapro hace lo que le sale del forro, boicoteando todo lo que puede.

        Señores, estamos en un gran país. ¡¡Y ademas nos dan el fútbol gratis!!

        Ya no puede recibir valoraciones -2
        8 Comentario oculto Leer comentario
        Dice ser anda y que te zurzan!
        8
        Avatar genérico
        Dice ser anda y que te zurzan!, 12.04.2008 - 05.19h

        angieX - #2 , a parte de odiar con vehemencia a más de diez millones de españoles que votan al PP, ¿tampoco te gusta el fútbol?
        Yo diría que sólo te gusta el talibanismo y dar por el c...
        Lo dicho, lo mejor es dejar pederastas por la calle y tener a todos los funcionarios de justicia en huelga, como hace la justicia actual.

        Ya no puede recibir valoraciones 0
        9 Comentario oculto Leer comentario
        Dice ser xDDDD
        9
        Avatar genérico
        Dice ser xDDDD, 12.04.2008 - 06.16h

        Viva la Sexta!!!. Quien me regale cosas, siempre es bienvenido. xDD

        Ya no puede recibir valoraciones 0
        10 Comentario oculto Leer comentario
        Dice ser juan antonio
        10
        Avatar genérico
        Dice ser juan antonio, 12.04.2008 - 08.18h

        a ver si nos enteramos de una puñetera vez de la diferencia que hay entre transmitir y retransmitir.transmitir es hacer llegar por ejemplo, a una casa y a traves de la tele,algo que esta ocurriendo en ese mismo momento en cualquier otra parte sel planeta.retransmitir es volver a emitir algo que ya se ha emitido,asi que por favor dejemosnos de "retransmitir en directo".

        Ya no puede recibir valoraciones 0

        Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

        Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

        Escribir comentario o corrección

        3000 caracteres pendientes

        Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

        Código seguridad

        Normas para comentar en 20minutos.es
        • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
        • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
        • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
        • Por favor, céntrate en el tema.
        • Normas y protección de datos