Telma Ortiz, denunciada por supuesto "trato de favor" al registrar a su hija

  • 'Las gafas de Angelino' ha dado a conocer una denuncia que afirma que la hermana de la princesa "recibió trato de favor" en el Registro.
  • Concretamente, la acusan de haber sido atendida fuera de horario y de haberse "colado".
  • La huelga de funcionarios ha originado una acumulación de trabajo y largas listas de espera en la inscripción de recién nacidos.
Telma Ortiz en una imagen de archivo (KORPA).
Telma Ortiz en una imagen de archivo (KORPA).
KORPA
Telma Ortiz en una imagen de archivo (KORPA).

El programa Las gafas de Angelino, de Telecinco, ha dado a conocer en exclusiva que Telma Ortiz, hermana de la princesa Letizia, ha sido denunciada por un supuesto trato de favor al acudir al registro civil para inscribir el nacimiento de su hija.

Según han informado en el programa, al parecer Telma Ortiz acudió fuera del horario establecido a tal efecto (pasadas las 14,00 horas) y además "se coló".

Telma dio a luz el pasado viernes 29 de marzo en la Fundación Jiménez Díaz de Madrid a su primera hija, que se llamará Amanda -según los rumores-, fruto de su relación con el el abogado Enrique Martín-Llop.

Esto ha tenido lugar en medio del caos burocrático que ha provocado la huelga de funcionarios de Justicia, que ha provocado una gran lista de espera para realizar los registros, dejando a algunos padres sin poder registrar a sus hijos .

Mostrar comentarios

Códigos Descuento