Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Las entradas para el festival de jazz de Vitoria se ponen a la venta quince días antes

Herbie Hancock y Bebo Valdés
Herbie Hancock (izda.) y Bebo Valdés (dcha). (AGENCIAS)
Ampliar
  • Hoy mismo, 11 de abril, comienzan a venderse a través de la página web del Festival y de los vendedores autorizados.
  • Los organizadores han justificado este adelanto por la expectación que han percibido hacia el programa.
  • Los precios oscilan entre los 10 y los 151 euros.
El Festival de Jazz de Vitoria, que se celebrará en julio, ha decidido adelantar quince días la venta de entradas, de manera que hoy mismo, 11 de abril, comienzan a venderse a través de la página web del Festival y de los vendedores autorizados.

Los organizadores han justificado este adelanto respecto a las fechas habituales de venta por la expectación que han percibido hacia un programa en el que estarán, entre otros, Cassandra Wilson, Wayne Shorter, Herbie Hancock, Sonny Rollins o Bebo Valdés.

Las entradas adquiridas por la web oficial se podrán recoger a partir de junio en la oficina del Festival, que este año estará situada en la Oficina de Turismo de Vitoria, en la plaza General Loma.

El precio de las entradas para la sede principal de Mendizorroza oscilarán entre los 10€ y los 40€, y los abonos para todo el festival costarán 105 euros el normal y 151 euros el numerado -con asiento reservado para todo el certamen-.

1 Comentario
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Daniel L.
1
Avatar de Daniel L.
Daniel L., 11.04.2008 - 13.40h

    habrá q esperar al viajazz

    Ya no puede recibir valoraciones 0

    Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

    Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

    Escribir comentario o corrección

    3000 caracteres pendientes

    Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

    Código seguridad

    Normas para comentar en 20minutos.es
    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Normas y protección de datos