El TSJC cita a la ex alcaldesa de Las Palmas como imputada por prevaricación

  • El caso se relaciona con licencias de demolición y excavación.
  • Fueron otorgadas por el anterior gobierno de la ciudad, que conformaba el PP con mayoría absoluta.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA .
La ex alcaldesa de Las Palmas: Josefa Luzardo
La ex alcaldesa de Las Palmas: Josefa Luzardo
La ex alcaldesa de Las Palmas: Josefa Luzardo

El TSJC ha citado a declarar como imputados por una supuesta prevaricación a la ex alcaldesa de Las Palmas de Gran Canaria, Josefa Luzardo, y al ex edil de Urbanismo, Felipe Afonso El Jaber, ambos del PP, en relación al Plan Especial de Ordenación del Canódromo.

Según informó hoy en un comunicado el TSJC, así lo ha decidido el magistrado del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Número Tres de la capital grancanaria, Tomás Martín, a partir de una sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso Administrativo del Alto Tribunal canario.

Esta resolución judicial está relacionada con las licencias de demolición y excavación concedidas por el anterior grupo de gobierno de la ciudad, que conformaba el PP con mayoría absoluta, en los terrenos en los que se ubicaba el antiguo canódromo de Las Palmas de Gran Canaria.

El fallo de la Sala también alude, según explicó el TSJC, a "las posibles irregularidades cometidas en la adopción de esos acuerdos por la anterior Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria".

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA .

Mostrar comentarios

Códigos Descuento