Unos 400 aficionados del Getafe se han reunido en la Plaza General Palacios de esta localidad del sur de Madrid, donde está situada la Plaza de la Cibelina, para mostrar su apoyo al equipo, después de ser eliminado en el último minuto de la prórroga por el Bayern Múnich (3-3).
No pasa nada, la Copa está ganada
No hubo el festejo esperado, pero casi medio millar de seguidores "azulones" se resistieron a volver a casa cabizbajos y quisieron visitar a 'La Cibelina', testigo de los éxitos del club.
Por eso, abundaron los gritos en apoyo de la plantilla. "No pasa nada, la Copa está ganada", se consolaban algunos pensando en la posibilidad de imponerse en la final del próximo miércoles contra el Valencia.
"Se nota se siente, Getafe está presente" y "Getafe entera se va de borrachera" fueron las otras consignas lanzadas al aire por unos aficionados que trataban de encontrar consuelo a la eliminación.
Felicitaciones del alcalde
Pedro Castro, alcalde de Getafe, lamentó la cruel eliminación del conjunto de Michael Laudrup y felicitó a los jugadores por el tremendo esfuerzo que hicieron tras jugar casi dos horas con un hombre menos.
"Todavía, no hemos sido capaces de reaccionar, pero lo más importante, ahora, es felicitar a los jugadores, por lo que han sido capaces de lograr con diez desde el principio. Ahora, tenemos que ser capaces de digerirlo", indicó el primer edil, que aseguró que "al Bayern siempre le quedará el recuerdo de Getafe".


Buscar empleo: los españoles prueban suerte en el norte y en el sur
Lolo Jones, de 29 años, presume de virginidad antes de los Juegos
Mario Casas: "Hollywood no es un objetivo por ahora"
Qué hacer para alargar la vida del ordenador
Rajoy condiciona subir el IVA a la evolución de la crisis
Venden el original de la portada de 'Tintín en América' por 1,3 millones de euros
Miles de afectados gallegos por las preferentes exigen una solución
La ONU busca a jóvenes españoles para trabajar en la organización




¡Sé el primero en hacerlo!