La pintura fue encontrada en una casa en el sur de Reino Unido colgada en la pared junto a dos retratos de caballos de los artistas ingleses George Stubbs y Alfred Munnings.
Era el típico artista sin dinero y el sexo era uno de los pocos placeres que se podía permitir
"De acuerdo con lo que se sabe, él era el típico artista sin dinero y el sexo era uno de los pocos placeres que se podía permitir" dijo Guy Schwinge de la casa de subastas Duke, donde se vendió la pintura.
El óleo de Munnings, que representa a una yegua irlandesa, se vendió por 65.755 libras, incluyendo la prima, a un coleccionista privado que quería el cuadro para dárselo a su mujer como regalo de cumpleaños atrasado.
El Stubbs, que también muestra a un caballo gris, llevó las pujas hasta las 45.000 libras, sin incluir la prima dijo Schwinge. Se esperaba que los tres trabajos alcanzaran precios en torno a las 100.000 libras.


Buscar empleo: los españoles prueban suerte en el norte y en el sur
Lolo Jones, de 29 años, presume de virginidad antes de los Juegos
Mario Casas: "Hollywood no es un objetivo por ahora"
Qué hacer para alargar la vida del ordenador
Rajoy condiciona subir el IVA a la evolución de la crisis
Venden el original de la portada de 'Tintín en América' por 1,3 millones de euros
Miles de afectados gallegos por las preferentes exigen una solución
6.000 euros de indemnización tras caerse de una camilla



¡Sé el primero en hacerlo!