La pista de baile de Fama volverá a estar hoy al rojo vivo. Como cada viernes, es toca día de de nominaciones. Víctor Ullate y Lola Gónzalez vuelve a encontrarse en una difícil tarea.
Los alumnos de Fama bailaron para salvarse de la nominación y fueron Hugo y Mary quienes lograron la inmunidad, por lo que se libran de posibles retos.
Por su parte, Belinda y Jacob fueron salvados por los profesores, así que siete parejas de baile deberán mostrar sus coreografías para evitar estar en el punto de mira del jurado. Éstos designarán a dos nominados, que en su mala suerte arrastrarán a sus parejas de baile.
Además, la Escuela de Fama celebrará su particular Feria de Abril con la visita de un grupo rociero.


Buscar empleo: los españoles prueban suerte en el norte y en el sur
Lolo Jones, de 29 años, presume de virginidad antes de los Juegos
Mario Casas: "Hollywood no es un objetivo por ahora"
Qué hacer para alargar la vida del ordenador
Rajoy condiciona subir el IVA a la evolución de la crisis
Venden el original de la portada de 'Tintín en América' por 1,3 millones de euros
Miles de afectados gallegos por las preferentes exigen una solución
6.000 euros de indemnización tras caerse de una camilla



¡Sé el primero en hacerlo!