Hamilton no consigue vender en el Reino Unido el libro de su biografía

  • El libro salió a la venta en noviembre por unos 25 euros.
  • Actualmente se puede conseguir hasta por 2 euros en algunas ofertas.
  • Otras librerías guardan un stock de 50.000 copias del libro.

La biografía autorizada de Lewis Hamilton, que salió a la venta en el Reino Unido el pasado mes de noviembre, no está triunfando en las librerías del país anglosajón. Sólo han pasado cinco meses desde la publicación y su precio ya ha caído en picado.

El libro "Lewis Hamilton: Mi historia" levantó mucha expectación en el Reino Unido cuando salió a la venta en noviembre por unos 25 euros. La editorial HarperCollins se hizo con los derechos de la biografía del joven piloto inglés por dos millones de dólares (1,27 millones de euros). Ahora, sin embargo, parece que no fue una buena inversión.

A día de hoy, la biografía de Lewis se puede adquirir hasta por un par de euros en las ofertas de algunas librerías. Otras casas de libros, como Home Bargains, cuentan con un stock de 50.000 copias, del que no pueden desprenderse.

En el libro se acordaba de Fernando Alonso

Hamilton dedica algunas páginas de su biografía a relatar su tensa relación con Fernando Alonso en McLaren. El piloto asturiano no sale muy bien parado. "Alguien me contó que Fernando se había alegrado de que los Ferrari me hubieran vencido porque así yo sumaba menos puntos", relata Lewis en uno de los capítulos.

También califica como su "peor pesadilla" el Gran Premio de Hungría de 2007 donde se produjo la ruptura de relaciones entre el inglés y Alonso: "A partir de entonces, Fernando dejó de hablarme".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento