Seis novedades llegan al Top20

Belanova
Belanova - Baila Mi Corazón: Cuarto disco de Belanova en el que la guitarra toma protagonismo ante sus intervenciones precedentes, más electrónicas. Han contado con la colaboración de Fito Páez en un tema, pero el primer sencillo es este Baila Mi Corazón.
SantamariaSantamaria - Ellos: Juanjo y Luis Manuel son los hermanos Gil Pérez e irrumpen en la escena musical con su primer trabajo de estudio: Ellos, nosotros, aquellos, los otros. ¿Qué te parece su primer sencillo de este grupo de rock valenciano?
SidonieSidonie - Los Olvidados: El trío más descerabrado del rock independiente español eidta un nuevo sencillo de su último disco, "Costa Azul". Pero no están solos, ahora cuentan con la modelo y presentadora Blanca Romero, todo un descubrimiento.
NickelbackNickelback - Rockstar: Chad Kroeger y los suyos lanzan una nueva versión del videoclip de Rockstar, que en su momento se incluyó en el disco que la banda sacó a la venta en 2005 All the Right Reasons.
La GataAlbertucho - La Gata: Es su tercer disco, donde vuelve a estar muy arropado en el estudio por Kutxi, de Marea, Lichis, de La cabra mecánica, Fernando Madina, de Reincidentes, Gerardo, de Vantroi y Txus, de Disidencia. En cualquier caso, puro rock guitarrero con auténtico acento andaluz; una mezcla explosiva.
Soledad GiménezSoledad Giménez - Silba: Superadas las turbulencias personales y profesionales de los últimos tiempos, la que fuera durante más de dos décadas cantante de Presuntos Implicados emprende una trayectoria en solitario. Y lo hace convencida de que escribir canciones sigue siendo “la mejor manera de exorcizar los fantasmas y mirar hacia delante”. Silba es su segundo sencillo, un tema compuesto por su hermano, el también artista Manuel Veleta.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento