Bill Kaulitz estará recuperado para sus conciertos de junio en España

  • Estará junto al resto de Tokio Hotel en Barcelona el 27 de junio.
  • Un día después, el 28, estarán en el Rock in Rio madrileño.
Los componentes de Tokio Hotel, con su cantante (segundo por la dcha).
Los componentes de Tokio Hotel, con su cantante (segundo por la dcha).
ARCHIVO
Los componentes de Tokio Hotel, con su cantante (segundo por la dcha).
El líder de Tokio Hotel progresa de manera inmejorable tras ser operado de las cuerdas vocales. Tras finalizar la rehabilitación,
próximo 27 de junio, dentro de su gira
1000 Hotels.

Las entradas para el concierto de Madrid serán válidas y canjeables por las del concierto de Barcelona para todo aquel que así lo desee en todos los centros de El Corte Inglés, en el plazo comprendido entre el 3 y el 10 de abril. El 26 de marzo, se abrió el plazo de devolución del importe de las entradas adquiridas en el caso de no querer canjearlas, este plazo se mantendrá abierto durante un mes.

Además, la banda ha vuelto a confirmar su participación en el festival Rock in Río, que se celebrará un día después, el 28 de junio, en Arganda del Rey (Madrid).

Bill, que fue sometido, debido a sus recientes problemas, a una cirugía de cuerdas vocales, abandonó el hospital un par de horas después de ser intervenido. Los primeros chequeos médicos, realizados en la semana posterior, muestran resultados positivos que hacen que todo su entorno esté convencido de que su voz no cambiará lo más mínimo. De todas maneras, para conseguir este objetivo, Bill se ha visto obligado a una férrea disciplina. Tendrá que pasar diez días sin hablar, tras los que seguirá una intensa fase de rehabilitación vocal.

Bill no habla, pero ha querido comunicarse con sus fans mediante la escritura:

"En primer lugar, quiero agradecer a todos nuestros fans por los buenos deseos, comentarios y regalos que nos han enviado. Ha sido increíble y tierno a la vez. Me ha emocionado y ayudado mucho durante la pasada semana. Gracias por todo el apoyo, sois la leche. Tom está conmigo todo el tiempo. George y Gustav vienen de manera regular a visitarme, lo que ayuda mucho... tengo muchas ganas de que pasen estos 10 días y pueda volver a hablar. Tenéis que imaginaros lo que es no poder decir ni una sola palabra durante 10 días... es una tortura. Pero no me quejaré, ya que estoy muy contento de que la cirugía haya ido tan bien. Estoy feliz de que todo haya pasado. Los médicos me dicen que todo irá bien y yo estoy convencido de que así será. Estoy entusiasmado con la idea de poder actuar en directo este verano, no puedo esperar para estar de vuelta en los escenarios. Espero veros a todos ahí. ¡Cuidaos!

Mostrar comentarios

Códigos Descuento