Investigan la muerte del jefe de gabinete de la Alcaldía de Nerja, Manuel Millón

  • Apuntan a un suicidio, ya que dejó una carta de despedida en la sede local del PP.
  • Al parecer, tras recibir un disparo en la mejilla, recorrió andando 50 metros hasta el Balcón de Europa y saltó al vacío.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MÁLAGA.
Con un disparo en la cara, acabó precipitándose por el Balcón de Europa.
Con un disparo en la cara, acabó precipitándose por el Balcón de Europa.
M. M.
Con un disparo en la cara, acabó precipitándose por el Balcón de Europa.

El cadáver del jefe del gabinete de alcaldía del Ayuntamiento de Nerja (Málaga), Manuel Millón, hallado hoy, presenta un disparo en la cabeza y, según las primeras investigaciones, "todo apunta a un suicidio", han explicado a Efe fuentes de la Subdelegación del Gobierno en la provincia.

Manuel Millón.El cuerpo ha sido hallado, al parecer con un disparo en la mejilla, sobre las 07.00 horas en el mirador del Balcón de Europa, tras lo que la Policía acordonó el lugar. Todo parece indicar que Millón se habría despeñado desde una altura de 20 metros hasta la playa. Su cuerpo se encontraba boca abajo en un zona rocosa. El propio preseidnete del PP en Málaga, Joaquín Ramírez, detalló que se ha encontrado una carta de despedida en la sede local.
Según han señalado las mismas fuentes, la muerte se ha producido "en circunstancias extrañas" porque al parecer
había sangre desde la sede local del PP, que podría ser de Millón, hasta el citado balcón, que está a unos 50 metros de distancia. Hay gente que asegura haberlo visto herido por la calle tapándose la cara.

Casado y con dos hijos, era director de un instituto de Torrox (Málaga), aunque estaba en excedencia. Llevaba más de 10 años en el Ayuntamiento nerjeño, primero como concejal, luego como secretario del alcalde y ahora como jefe de gabinete. Asimismo, era miembro de la ejecutiva local del PP.

El cadáver de Manuel Millón fue levantado por la autoridad judicial sobre las 10.15 horas en presencia de numeroso público y de varios miembros de la corporación local que han protagonizado numerosas escenas de dolor por lo ocurrido.

El actual alcalde de la localidad, José Alberto Armijo (PP), ha sido el encargado de avisar de lo sucedido a su familia debido a la gran relación que mantenía con él, según las fuentes.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MÁLAGA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento