Ronaldo llega a Brasil para recuperarse de su grave lesión de rodilla

  • Estará cerca de nueve meses apartado del terreno de juego.
  • Fue operado en un hospital de París el pasado mes de febrero.
  • El delantero no quiso pronunciarse sobre su futuro.
El jugador del Milán, Ronaldo.
El jugador del Milán, Ronaldo.
El jugador del Milán, Ronaldo.
El delantero brasileño Ronaldo, del Milán italiano, llegó este miércoles a Río de Janeiro para tratarse de la
grave lesión de rodilla que lo mantendrá cerca de nueve meses apartado del terreno de juego, informaron medios digitales. El futbolista llegó al aeropuerto de
Río de Janeiro sirviéndose del bastón que utiliza desde su operación, realizada en París el pasado febrero, y acompañado del fisioterapeuta de su club, Bruno Mazziotti.

El ex internacional dijo que tiene "todo preparado" para quedarse un "buen tiempo" en Brasil en declaraciones recogidas por la versión digital del diario 'O Dia'. El delantero no quiso pronunciarse sobre su futuro, cuando pueda regresar al campo.

El jugador de 31 años manifestó la semana pasada su intención de realizar la fase final de su recuperación en las filas del brasileño Flamengo, antes de su hipotética reincorporación al Milán. Dirigentes del club carioca reiteraron su interés en fichar a Ronaldo, que ya habían demostrado meses antes de la lesión.

Conversaciones con el Flamengo

El vicepresidente del Flamengo, Kléber Leite, afirmó que aprovechará para conversar con el jugador de su futuro. Precisamente, el médico del Flamengo -que también es el fisioterapeuta de la selección brasileña-, José Luis Runco, estudiará la lesión de Ronaldo durante su estancia en Brasil y lo orientará para acelerar su recuperación.

El deportista se rompió el tendón rotuliano de la rodilla izquierda el pasado 13 de febrero, en un partido de la Liga italiana entre su equipo y el Livorno. Fue operado en un hospital de París, días después.

Hasta ahora ha estado realizando los primeros ejercicios de recuperación en Milán.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento