El montaje "High School Music", que llega la ciudad en agosto, ha vendido 1.000 entradas

El montaje "High School Music", que llega la ciudad en agosto, ha vendido 1.000 entradas

  • El Palacio de la Ópera espera llenos para los cuatro días de funciones.
  • Las localidades ocilan entre los 25 y los 40 euros.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE A CORUÑA

El Palacio de la Ópera ya ha despachado más de 1.000 entradas para las cuatro funciones del espectáculo "High School Music", que estará en la ciudad del 7 al 10 de agosto.

El musical, un éxito para el que se han vendido más de 56.000 entradas en las escalas españolas de la gira, va camino de asegurar llenos para cada día de representación, según los promotores.

Las entradas están a la venta en la web de Caixanova (www.caixanova.es ), en el servicio de teletaquilla www.servinova.com o bien en el teléfono 902 50 45 00 y en las taquillas de la plaza de Orense. El precio de las localidades va de los 25 euros a los 40, en función de las cuatro zonas que oferta el Palacio.

La compañía holandesa Stage Entertainment es la encargada de llevar a las tablas este montaje, que narra los obstáculos que deben superar dos adolescentes apasionados por la música para presentarse a un casting.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE A CORUÑA

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/367837/0/high/school/coruna/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios