Aragonés no piensa vacunar a Raúl contra las garrapatas, pero él lo hará por su cuenta

  • Todos los internacionales que vayan a la Eurocopa deben ser vacunados.
  • Luis Aragonés ha hecho una lista de jugadores que deben pasar por la enfermería.
  • El madridista Raúl no está en la lista del seleccionador.
  • El capitán blanco se vacunará por su cuenta para la pretemporada del Real Madrid.
a.vid_prom_gill{background:url(http://www.20minutos.es/data/mmedia/especiales/renault/boton_video.gif) no-repeat left top;display:block;width:400px;height:53px;margin-top:0px;padding-top:0px;}a.vid_prom_gill img{margin-top:0px;padding-top:0px;}div.contenido_noticia object{margin-bottom:0px;padding-bottom:0px;}

Luis Aragonés parece que sigue sin tener intención de llevarse a Raúl a la Eurocopa. El seleccionador ha facilitado una lista de 32 jugadores que deben vacunarse contra las picaduras de garrapata y en esa lista no figura el nombre del capitán del Real Madrid.

La UEFA ha recomendado que todos los futbolistas que vayan a la Eurocopa deben vacunarse contra estos hematófagos, muy agresivos en Centroeuropa durante el verano, y cuya picadura puede ser mortal.

A instancias del organismo internacional, la Federación Española ha decidido vacunar en los próximos días a todos los jugadores que optan a disputar el torneo continental. Aragonés ha sido el encargado de decidir el grupo de 32 jugadores que pasarán por la enfermería y de los que 23 serán finalmente elegidos para viajar a Austria y Suiza.

Raúl, sin embargo, también se vacunará contra las picaduras de garrapata siguiendo las directrices del Real Madrid, que piensa realizar la próxima pretemporada en Austria y vacunará a toda su plantilla.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento