Nace el servicio de vídeos de Flickr

  • Los vídeos tendrán un límite de duración de 90 segundos.
  • Sólo los miembros de pago podrán subir vídeos.
  • También se duplicará el tamaño máximo que pueden tener las fotos.
Flickr Video.
Flickr Video.
ARCHIVO
Flickr Video.

Tal y como se venía anunciando desde hace un mes, Flickr ha elegido abril como el mes para presentar su servicio de vídeos. Con esta nueva herramienta, el conocido portal de fotografías entra en competencia directa con páginas como YouTube.

El acceso a los vídeos será totalmente gratuito, aunque sólo los clientes de pago podrán subir sus propios vídeos.

El límite de duración de los vídeos es de 90 segundos. Respecto a este tiempo, que puede parecer escaso, Flickr explica que "no intentamos limitar tu libertad artística, sólo estamos probando algo nuevo. Todos hemos tenido que soportar ese vídeos de bodas en los que hasta la novia adelanta la reproducción para llegar a la parte divertida".

Los miembro pro tienen capacidad ilimitada de almacenamiento y ancho de banda también para vídeos, pero los archivos de vídeos individuales deben tener un tamaño inferior a 150 MB.

Flickr ha trabajado en este proyecto de forma intensiva durante las dos últimas semanas para tenerlo preparado a tiempo. Aseguran que Flickr Video será muy sencillo de usar, aunque ofrecen un completo "pregunas y respuestas" para aquellos usuarios que tengan dudas.

Flickr también ha aprovechado la ocasión para anunciar que duplicará el tamaño de las fotos que pueden subirse a la web: 20 megas para los usuarios de pago y 10 para los miembros concuenta gratuita.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento