Presionada por un periodista, Rice se negó a rechazar que nunca pudiera estar interesada en el segundo puesto de la nominación republicana, que seguramente será liderada por McCain como candidato a la presidencia.
El senador McCain es un estadounidense extraordinario y obviamente un gran patriota
"El senador McCain es un estadounidense extraordinario, un líder realmente excepcional y obviamente un gran patriota", dijo Rice en una conferencia de prensa junto a los ministros de Relaciones Exteriores de México y Canadá. "Habiendo dicho esto, regreso a Stanford. Voy a regresar a California," señaló, cuando se le pidió realizar una negativa "a lo Sherman" que descarte posibles ambiciones políticas.
El general de la guerra civil de Estados Unidos William Tecumseh Sherman dio una famosa negativa al ser consultado sobre si consideraba ser un posible candidato republicano para las elecciones presidenciales de 1884. "Si soy reclutado, no postularé, si soy nominado, no aceptaré, si soy elegido, no serviré", señaló Sherman en esa oportunidad.
La inusual aparición de Rice el mes pasado en una reunión de un grupo conservador de presión anti impuestos inició los rumores de que estaba conquistando a su partido para obtener una oportunidad en el puesto número dos y blogs políticos han estado mencionado esa posibilidad en los últimos días.


El PSOE pide una comisión sobre Bankia
La CE pone precio a retrasar el objetivo del déficit
España se gusta y Torres y Negredo demuestran que hay '9'
Enviados a prisión dos de los detenidos por los incidentes de Barcelona en la huelga general
El realizador Romain Gavras regresa a la 'guerra social'
Rouco: "No es el Estado el que sostiene a la Iglesia"
Cuarenta personas fueron detenidas por un presunto atentado en Eurovisión



¡Sé el primero en hacerlo!