Herido un trabajador en Almazán al soltarse una barra de hierro de un torno

  • Se soltaron los puntos de sujeción de un sinfín de uno de los tornos.
  • Ha sufrido un golpe en la cabeza y en un hombro.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SORIA
Puedes ampliar y reducir este mapa o desplazarte por él.
Un trabajador ha resultado herido al sufrir un accidente laboral en una empresa de mantenimiento de maquinaria del polígono industrial de Almazán (Soria) cuando se soltaron los puntos de sujeción de un sinfín de uno de los tornos que el empleado estaba manipulando.
El trabajador herido ha sido trasladado al Hospital Santa Bárbara de Soria capital

Según la nota de prensa remitida por la Guardia Civil de Soria, el accidente se ha producido en torno a las nueve de la mañana al soltarse los puntos de sujeción de una barra de hierro rodeada por una espiral metálica. La víctima, vecino de Almazán de 52 años y cuya identidad corresponde a las iniciales C.V.C., ha sufrido un golpe en la cabeza y en un hombro que le produjo una herida inciso contusa en la zona occipital.

El trabajador herido ha sido asistido en primera instancia en el Centro de Salud de Almazán, desde donde ha sido trasladado al Hospital Santa Bárbara de Soria capital. Un equipo de la Policía Judicial de la Guardia Civil ha instruido las oportunas diligencias para su entrega a la autoridad judicial de Almazán.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SORIA

Comentarios

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos