El cadáver del hombre encontrado en Alfacar pertenece a un vecino de Polopos

  • Al parecer sufría esquizofrenia y se había escapado de un centro de internamiento de Maracena.
  • La Guardia Civil coteja los datos con la denuncia de la familia.
  • CONSULTA AQUÍ OTRAS NOTICIAS DE GRANADA.
El cadáver que fue encontrado ayer entre los términos municipales de Alfacar y Jun, en Granada, pertenece a un vecino de Polopos que sufría esquizofrenia y que se había fugado hacía varios días de un centro de internamiento de Maracena, según apunta la investigación de la Guardia Civil.

Fuentes del instituto armado señalan que, a falta de una confirmación definitiva, el cuerpo sin vida que fue hallado ayer con un golpe en la cabeza coincide con el de un hombre cuya fuga del centro donde estaba acogido fue denunciada el pasado día 4.

Aunque será la autopsia, que se le practica en el Instituto de Medicina Legal de Granada, la que determine con exactitud la causa de la muerte, los investigadores sostienen como hipótesis más probable que la víctima, de unos 50 años, pudo fallecer a causa de un golpe en la cabeza tras sufrir una caída.

El cadáver fue encontrado ayer, boca abajo, sobre las 17:30 horas por una persona que paseaba por el conocido como Camino del Tejar, una zona escarpada entre Alfacar y Jun

Mostrar comentarios

Códigos Descuento