Miércoles, 10/02/10. Actualizado hace 1 minuto

Haz de 20minutos.es tu página de inicio | 509.117 lectores diarios (OJD diciembre 2009)

Artículo 22 de 29 en Deportes « Anterior - Siguiente »

En Barcelona dan por cerrado el fichaje de Dani Alves por el Barça

En Barcelona dan por cerrado el fichaje de Dani Alves por el Barça  (Imagen: Echavarri / EFE)
  • Según Mundo Deportivo, la operación está cerrada.
  • El club catalán pagará entre 28 y 30 millones por el lateral.
  • El Madrid también le quiere, pero el jugador prefiere el Barça.
Minuteca todo sobre:
20MINUTOS.ES. 08.04.2008 - 08.28 h

EL Barça podría haber llegado ya a un acuerdo con el Sevilla para fichar a Daniel Alves de cara a la próxima temporada, según informa  Mundo Deportivo.

Según la información del diario catalán, uno de los directivos con más peso dentro de la junta azulgrana se habría encargado personalmente de negociar con el presidente del Sevilla el traspaso de Alves, por el que el Barça pagaría entre 28 y 30 millones de euros.

Pese a que el Barcelona ha pretendido rebajar el precio del lateral, el club hispalense se ha negado y solo ha negociado por Alves a cambio de dinero. Ya se frustró su fichaje por el Chelsea y el Barcelona no quiere que le ocurra lo mismo.

El Madrid, también detrás del lateral

El Madrid también está dispuesto a pujar muy fuerte por Alves -el club blanco podría llegar a ofrecer 30 millones más De la Red, jugador cedido ahora en el Getafe-, pero, según indica el diario, el Barça tendría una carta a su favor: la opinión del propio jugador. El defensa brasileño le pidió a su presidente que negociara sólo con el Barça, que es el único equipo al que desea ir una vez deje el Sevilla. Por su estilo de juego, Alves se identifica más con el Barça que con el Madrid.

 


 

Laporta, en que estas pensando...que hundiras más al barcelona.....

08.04.2008 - 09.42 h - larropa - #1 A favor En contra 0 (2 votos)

Comentario fuera de tono

Avatar fuera de tono

Todo por la pasta....tanto blablabla quiero ir al Madrid al Madrid, dp quiero ir al Chelsea al Chelsea y ahora al Barça al Barça...tu lo q pasa es q que quieres irte lejos del mafioso y si el Churruca F.C. ofreciera pasta tb t irias a ese.

08.04.2008 - 09.44 h - Dice ser Batata! - #2 A favor En contra 0 (0 votos)

Comentario fuera de tono

vamos por favor, estamos en abril hablando de rumores de fichajes? vaya veranito nos espera.

08.04.2008 - 09.52 h - Dice ser lilo - #3 A favor En contra 0 (0 votos)

Comentario fuera de tono

Lo que no entiendo es que el Madrid teniendo a Sergio Ramos puje tan fuerte por Alves...
Ambos son laterales derechos y pierden bastante en otra demarcación.

08.04.2008 - 10.00 h - Dice ser Rammstein - #4 A favor En contra 0 (0 votos)

Comentario fuera de tono

desmemoriado #6

chuster y laudrup vinieron al madrid porque con el barça terminaban contrato y el barça no les ofrecia renovacion, ERAN LAS SOBRAS DEL BARÇA, exactamente igual que saviola, y ronaldo se hizo grande en el barça, el dia que se fue del camp nou se acabo el crack.

08.04.2008 - 10.09 h - Dice ser tengo mucha memoria - #5 A favor En contra -2 (2 votos)

Comentario fuera de tono

"Lo que no entiendo es que el Madrid teniendo a Sergio Ramos puje tan fuerte por Alves...
Ambos son laterales derechos y pierden bastante en otra demarcación.

08.04.2008 - 10:00h - Dice ser Rammstein - #7"

De central Ramos no pierde mucho pero seria un poco chorra hacer eso con la de centrales que hay en estos momentos como para comprar un lateral y reconvertir a ramos de central(porque no creo que le deje ne la caseta)

De todos modos tienen a Manuel Torres(el nombre creo que era ese :-S) el cual se dijo que tiene una gran proyeccion que no se esta aprovechando.

El madrid deberia de mirar mas a la cantera en lugar de dejarlos marchar pero parece que al aleman no le hace mucha gracia esto, tienen y han tenido grandes talentos que dejan marchar por nada.

Esperemos haber que hacen con Parejo ...

08.04.2008 - 10.19 h - Dice ser Peko - #6 A favor En contra 0 (0 votos)

Comentario fuera de tono

Alves no es tonto... sabe perfectamente que en el Farsa le van a ir bien sus marrullerias.... y en el Madrid lo expulsarian a diario...

08.04.2008 - 10.24 h - Dice ser Felixin - #7 A favor En contra -2 (4 votos)

Comentario fuera de tono

No me creo nada de lo que publican "Marca" o "El mundo deportivo" y luego copia 20 minutos. Entre la credibilidad que tienen los diarios deportivos, que tienen que buscar todos los días mierda para poder hacer un periódico, y la que tiene 20 minutos, ya os podéis imaginar lo que hay de cierto en esto.

Mensaje para 20 minutos: no copiéis las columnas de Roberto Gómez y otros similares.

08.04.2008 - 10.26 h - EL ENANO RUMBERO - #8 A favor En contra 0 (0 votos)

Comentario fuera de tono

Avatar fuera de tono

y para cuándo la dimisión de laporta que pedimos los aficionados?

08.04.2008 - 10.49 h - sergio - #9 A favor En contra 0 (0 votos)

Comentario fuera de tono

Avatar fuera de tono

tengo mucha memoria - #5 PUES ALGUNAS DE LAS SOBRAS DEL BARCELONA, CREO QUE GANARON ALGUNA QUE OTRA COPA DE EUROPA NO ?

08.04.2008 - 10.50 h - Dice ser te sigue faltando memoria - #10 A favor En contra 0 (2 votos)

Comentario fuera de tono

 
Usuario registrado | Regístrate

Escribe tu comentario

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).
Código seguridad
Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos
20minutos.es
Noticias
Portada · Gente y Televisión · Deportes · Motor · Tecnología · Viajes · Videojuegos · Cine · Música · Zona20 · Vivir · Entrevistas · Vídeos · Fotos · Archivo · Edición impresa
CC.AA.
Andalucía · Aragón · Asturias · Barcelona/Cataluña · Castilla y León · Comunidad Valenciana · Galicia · Madrid · País Vasco · Región de Murcia · Resto de ciudades
Servicios
Callejero · Cartelera de cine · Coches de segunda mano · Descarga de software · El Tiempo · Empleo · Encuestas · Foros · Listas · Loterías · Mini20 · Museo Virtual · Seguros de coche · Sindicación ·  Traductor · Trivial · Vivienda
Blogs
Blogs 20minutos · laBlogoteca · Premios 20Blogs
Opinión
Columnistas · Cartas de lectores · Viñetas
Especiales
Premios Oscar · Premios Goya · San Valentín · Mundial 2010 · Resultados Elecciones · Eurovisión · Lotería de Navidad
Minuteca
Angelina Jolie · Barack Obama · Fernando Alonso · Gran Hermano · Interviú · iPad · iPhone · IRPF · Javier Bardem · Juegos Olímpicos · Lindsay Lohan · Lukoil · Nacho Vidal · Operación Triunfo · Paris Hilton · Penélope Cruz · Premios Goya 2009 · Premios Óscars 2009 · Rajoy · Spore · Tokio hotel · Victoria Beckham · Zapatero
Enlaces
Presupuestos gratis · 20minutes.fr
Anuntis
Anuncios clasificados · Ofertas de empleo · Compra y alquiler pisos · Cursos y formación · Coches de ocasión · Oficinas y locales · Guía de empresas · Ofertas de trabajo · Motos de ocasión · Compra y venta de barcos · Vehiculos industriales · Coches 4x4 de ocasión · Compra y venta de pisos · Líder clasificados online
Corporativo
Trabaja con nosotros · Condiciones de copia y distribución · Quiénes somos · Publicidad · Aviso Legal · Contacto · Titulares RSS

Este periódico se publica bajo licencia Creative Commons