En Barcelona dan por cerrado el fichaje de Dani Alves por el Barça

  • Según Mundo Deportivo, la operación está cerrada.
  • El club catalán pagará entre 28 y 30 millones por el lateral.
  • El Madrid también le quiere, pero el jugador prefiere el Barça.
Alves durante la reciente final de la Supercopa contra el Real Madrid (EFE)
Alves durante la reciente final de la Supercopa contra el Real Madrid (EFE)
Echavarri / EFE
Alves durante la reciente final de la Supercopa contra el Real Madrid (EFE)

EL Barça podría haber llegado ya a un acuerdo con el Sevilla para fichar a Daniel Alves de cara a la próxima temporada, según informa  Mundo Deportivo.

Según la información del diario catalán, uno de los directivos con más peso dentro de la junta azulgrana se habría encargado personalmente de negociar con el presidente del Sevilla el traspaso de Alves, por el que el Barça pagaría entre 28 y 30 millones de euros.

Pese a que el Barcelona ha pretendido rebajar el precio del lateral, el club hispalense se ha negado y solo ha negociado por Alves a cambio de dinero. Ya se frustró su fichaje por el Chelsea y el Barcelona no quiere que le ocurra lo mismo.

El Madrid, también detrás del lateral

El Madrid también está dispuesto a pujar muy fuerte por Alves -el club blanco podría llegar a ofrecer 30 millones más De la Red, jugador cedido ahora en el Getafe-, pero, según indica el diario, el Barça tendría una carta a su favor: la opinión del propio jugador. El defensa brasileño le pidió a su presidente que negociara sólo con el Barça, que es el único equipo al que desea ir una vez deje el Sevilla. Por su estilo de juego, Alves se identifica más con el Barça que con el Madrid.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento