Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

¿Qué nos dejarán esta noche Cesc y Torres?

Fernando Torres
Fernando Torres durante su entrenamiento con el Liverpool. (Reuters)
Ampliar

La lucha por las semifinales de la Champions entre Arsenal y Liverpool se traslada hoy a Anfield (en directo a las 20.45 horas). Tras la ida (1-1) y el partido de la Premier (1-1) el pasado fin de semana, ambos jugados en Londres, el Liverpool confía en su tándem Torres-Gerrard para solventar la eliminatoria, aunque el delantero español no ha marcado en estos dos encuentros.

Además del duelo de porteros españoles con Almunia en el Arsenal y Reina en el Liverpool, habrá uno muy claro en los banquillos. Wenger, técnico de los ‘gunners’ está obsesionado con llegar a una final de Champions, y para Benítez, entrenador de los ‘reds’, Europa supone otra meta tras no luchar por la Premier.

Benítez ha querido reservar a Torres para la Champions, no fue titular el sábado
A priori, con el resultado y la afición de lado, el Liverpool es favorito. "Se ha visto contra al Chelsea, que es fundamental para nosotros, la gente ayuda muchísimo", observaba Benítez en una rueda de prensa donde hacía alarde idiomático al responder a los periodistas en inglés, español e italiano. Y por este orden.

Sin embargo, el Arsenal está convencido de que puede ganar. Ya demostró jugar mejor en el Emirates, su estadio. Quizá por ello Benítez no puso de titular a Torres en el último partido ante los londinenses. El delantero español estará fresco. A su lado estará Kuyt, el habitual, o quizá el alto Peter Crouch, que marcó el sábado.

En esta competición, "el Liverpool puede ganar a cualquiera". Lo recordó Xabi Alonso. Benítez, por su parte, quiere repetir y buscará sin descanso el golpe fatal a la fijación enfermiza de Wenger. Ocurra lo que ocurra mañana en Anfield, los pequeños detalles marcarán la diferencia.

Por su parte, Wenger está listo para seguir atacando: "Quiero marcar tan pronto como podamos, pero si hace falta ser pacientes, lo seremos", dijo. También despejó la duda principal de su plantilla, el delantero holandés Robin Van Persie, al confirmar que el jugador había viajado a Liverpool y que está "en forma" para jugar.

"Nunca hay que tener miedo a perder. Lo que importa es cuánto te importa ganar pero la derrota forma parte del deporte", sentenció el entrenador francés.

Alineaciones probables:

Liverpool:
Reina, Carragher, Hyypia, Skrtel, Fabio Aurelio o Arbeloa, Alonso, Mascherano, Babel o Benayoun, Gerrard, Kuyt o Crouch, Torres.

Arsenal: Almunia, Touré, Gallas, Senderos, Clichy; Eboué, Cesc, Flamini o Diaby, Hleb; Adebayor y Bendtner.

Árbitro: Peter Frojdfeldt (Suecia).

Estadio: Anfield (Liverpool). Hora: 20.45.

6 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser yo misma
1
Avatar genérico
Dice ser yo misma, 07.04.2008 - 18.47h

va a ser un gran partido ,aunque prefiero que gane el liverpool porque está xabi alonso...y me gusta :P

Ya no puede recibir valoraciones 0
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Sikleb
2
Avatar genérico
Dice ser Sikleb, 07.04.2008 - 22.48h

Tremendo partidazo no se lo pierdan por ESPN

Ya no puede recibir valoraciones 0
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser mar
3
Avatar genérico
Dice ser mar, 08.04.2008 - 02.43h

prefiero arsenal me vuelve loca cesc!!!!

Ya no puede recibir valoraciones 0
4 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser SATSILAER
4
Avatar genérico
Dice ser SATSILAER, 08.04.2008 - 12.37h

Qué grande es Fernando Torres... también Cesc... ¿a qué hora juega el mandril?... ¿están ya vendiendo las entradas para la décima?... JUAS JUAS JUAS...

Ya no puede recibir valoraciones 0
5 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser uh
5
Avatar genérico
Dice ser uh, 08.04.2008 - 20.01h

satsilaer, la décima todavía no pero el atleti cualquier año de estos gana la intertoto, no pierdas la esperanza.

Ya no puede recibir valoraciones 0
6 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser ya te vale realista
6
Avatar genérico
Dice ser ya te vale realista, 08.04.2008 - 20.18h

satsilaer:

y el atleti a que hora juega y cuanto cuestan sus entradas de champions??

Ya no puede recibir valoraciones 0

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos