El Getafe es un muro para el Barcelona (0-0)

Henry no pudo superar al Pato Abbondanzieri. (REUTERS)
Henry no pudo superar al Pato Abbondanzieri. (REUTERS)
Henry no pudo superar al Pato Abbondanzieri. (REUTERS)

Entre el Barcelona y el Villarreal (perdió 2-0 en Sevilla), al Madrid le han puesto la Liga a huevo.

Tras el regular empate del líder en Mallorca, tocaba acercarse, pero ni uno ni otro lo consiguió. Buena parte de culpa de ello la tuvo uno de los mejores equipos de la Liga: el Getafe. El cuadro de Laudrup se plantó en el Camp Nou sin apenas descanso, pues el jueves se había lucido en Múnich, pero poco le importó. Los getafenses se plantaron bien en el campo, juntitos en sus líneas y rápidos a la contra.

Enfrente estaba un Barcelona algo descentrado, tras un fin de semana en el que se habló más del enérgico mitín de Laporta y la supuesta oferta del Milán por Ronaldinho, al que pretenden fichar por 20 millones.

El equipo culé estuvo muy difuso, pero aún así tuvo al menos media docena de clarísimas ocasiones que, el poste, Abbondanzieri o la mala puntería evitaron que se convirtieran en gol.

Ninguna entró, y el marcador no tuvo trabajo, igual que la clasificación: todo sigue más o menos igual: el Barcelona y el Villarreal a siete puntos del líder, con una jornada menos.

Ficha técnica:

0 - Barcelona: Valdés; Zambrotta, Puyol, Milito (Márquez, min. 45), Sylvinho; Touré (Gudjohnsen, min. 69), Xavi, Iniesta; Eto'o (Giovani, min. 45), Henry y Bojan.

0 - Getafe: Abbondanzieri; Cortés, Mario (Tena, min. 39), Belenguer (Casquero, min. 65), Licht; Pablo Hernández (Cotelo, min. 36), De la Red, Celestini, Granero; Albín y Manu del Moral.

Árbitro: Teixeira Vitienes (comité cántabro). Amonestó con cartulina amarilla a Celestini (min. 13), Touré (min. 24) y Zambrotta (min. 58).

Incidencias: partido correspondiente a la 31ª jornada de Liga de Primera división, disputado en el Camp Nou ante 59.523 espectadores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento