Laura Manzanedo, de 'Yo soy Bea', desnuda de cintura para arriba en 'Interviú'

Laura Manzanedo
La actriz Laura Manzanedo posando para la revista Interviú. (FOTO: INTERVIÚ) (INTERVIÚ)

Que se parezca a Johnny Depp, que tenga la sensiblidad de Picasso, la imaginación de Stanley Kubrick, la cuenta corriente de Bill Gates y lo 'mejor' de Nacho Vidal.

Sólo por un hombre que reuniese todas estas cualidades estaría Laura Manzanedo dispuesta a romper su soltería, tal y como explica en una entrevista-posado en Interviú.

Mientras tanto, la actriz de Yo soy Bea prefiere "que el tiempo compartido con el otro sea lo justo... lo justo para pasármelo bien", matiza. Encasillada en papeles de pija (Al salir de clase, Yo soy Bea), 'atlética' de nacimiento y autoconsiderada "actriz de izquierdas", dice sentirse mejor que nunca, "mejor que a los 20 años", y no importarle que la "gente la critique".

78 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Tay
1
Avatar de Tay
Tay, 06.04.2008 - 10.36h

    Ni idea de quien es :0

    Ya no puede recibir valoraciones +3
    2 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser tomas0807
    2
    Avatar genérico
    Dice ser tomas0807, 06.04.2008 - 10.39h

    Poner el nombre de la actriz en la serie jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeer!!! xD

    Demasiada noticia para tan poca informacion.

    Ya no puede recibir valoraciones +1
    3 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Vaya tela...
    3
    Avatar genérico
    Dice ser Vaya tela..., 06.04.2008 - 10.39h

    Vaya descripción de un hombre. Si vamos nosotros pidiendo semejantes cosas se nos tilda de machistas a la primera.

    Si alguien reuniese semejantes cualidades, querría estar con ésta?

    Ya no puede recibir valoraciones +8
    4 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Sh
    4
    Avatar genérico
    Dice ser Sh, 06.04.2008 - 10.49h

    No tengo ni idea de quién es esa O_o

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    5 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser gambolpuddy
    5
    Avatar genérico
    Dice ser gambolpuddy, 06.04.2008 - 10.53h

    Como ya comenté en otro sitio, a un hombre así no le interesaría una mujer tan idiota.

    Ya no puede recibir valoraciones +2
    6 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Mad
    6
    Avatar genérico
    Dice ser Mad, 06.04.2008 - 11.03h

    la conoceran en su casa.

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    7 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser niidea
    7
    Avatar genérico
    Dice ser niidea, 06.04.2008 - 11.06h

    de que hacia esta en la serie??? si no ha salido NUNCA!!

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    8 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser dignidad en el desnudo
    8
    Avatar genérico
    Dice ser dignidad en el desnudo, 06.04.2008 - 11.07h

    Todo el mundo debería desnudarse más, con Tunick o sin Tunick. Las playas no deberían de tener tanta tela, tanto bikini trapo, tanto bañador que se pone sólo por pudor. Porque no me digan que nos ponemos bañador por una necesidad. Nos lo ponemos por vergüenza y tabú nada más.
    Todo es cuestión de cultura.
    En la calle ven una minifalda y murmuran. Luego los que murmuran por la minifalda van a la playa y se ponen el bañador con el que enseñan mucho más que la minifalda jaja.
    Es todo una tontería moralina.
    No se dan cuenta de que en la playita van como en braguitas.
    ¿Acaso es mentira? Claro, claro. Son bañadores, claro. Por supuesto.
    Y no te digo el topless o el tanga. Menos mal que ya es aceptado sin problemas (aunque aún los hay que...)

    Si se pudiera salir como esta chica a la calle, a pasear, a comprar.... el ser humano como una criatura natural más. Lo que pasa es que con tanta contaminación ya ni siquiera eso sería saludable.

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    9 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Virago
    9
    Avatar genérico
    Dice ser Virago, 06.04.2008 - 11.09h

    A esa se le ha visto las tetas muchas veces en la playa en pillados.
    No enseña nada que no lo haya hecho ya....
    Bueno en los piyados no parecia el Photoshop como aquí ;)

    Ya no puede recibir valoraciones +1
    10 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Marta
    10
    Avatar genérico
    Dice ser Marta, 06.04.2008 - 11.10h

    Joder...veo la serie todos los días y no tengo ni idea de quien es esta tía....Está claro que "la pija" o es la que hace de Cayetana, o de Bárbara..no???

    Ya no puede recibir valoraciones 0