Domingo, 22/11/09. Actualizado hace 115 minutos
Haz de 20minutos.es tu página de inicio | 530.812 lectores diarios (OJD octubre 2009)
Que se parezca a Johnny Depp, que tenga la sensiblidad de Picasso, la imaginación de Stanley Kubrick, la cuenta corriente de Bill Gates y lo 'mejor' de Nacho Vidal.
Sólo por un hombre que reuniese todas estas cualidades estaría Laura Manzanedo dispuesta a romper su soltería, tal y como explica en una entrevista-posado en Interviú.
Mientras tanto, la actriz de Yo soy Bea prefiere "que el tiempo compartido con el otro sea lo justo... lo justo para pasármelo bien", matiza. Encasillada en papeles de pija (Al salir de clase, Yo soy Bea), 'atlética' de nacimiento y autoconsiderada "actriz de izquierdas", dice sentirse mejor que nunca, "mejor que a los 20 años", y no importarle que la "gente la critique".
Poner el nombre de la actriz en la serie jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeer!!! xD
Demasiada noticia para tan poca informacion.
06.04.2008 - 10.39 h - Dice ser tomas0807 - #2
A favor
En contra
1
(1 voto)
Vaya descripción de un hombre. Si vamos nosotros pidiendo semejantes cosas se nos tilda de machistas a la primera.
Si alguien reuniese semejantes cualidades, querría estar con ésta?
06.04.2008 - 10.39 h - Dice ser Vaya tela... - #3
A favor
En contra
8
(8 votos)
No tengo ni idea de quién es esa O_o
06.04.2008 - 10.49 h - Dice ser Sh - #4
A favor
En contra
0
(0 votos)
Como ya comenté en otro sitio, a un hombre así no le interesaría una mujer tan idiota.
06.04.2008 - 10.53 h - Dice ser gambolpuddy - #5
A favor
En contra
2
(2 votos)
de que hacia esta en la serie??? si no ha salido NUNCA!!
06.04.2008 - 11.06 h - Dice ser niidea - #7
A favor
En contra
0
(2 votos)
Todo el mundo debería desnudarse más, con Tunick o sin Tunick. Las playas no deberían de tener tanta tela, tanto bikini trapo, tanto bañador que se pone sólo por pudor. Porque no me digan que nos ponemos bañador por una necesidad. Nos lo ponemos por vergüenza y tabú nada más.
Todo es cuestión de cultura.
En la calle ven una minifalda y murmuran. Luego los que murmuran por la minifalda van a la playa y se ponen el bañador con el que enseñan mucho más que la minifalda jaja.
Es todo una tontería moralina.
No se dan cuenta de que en la playita van como en braguitas.
¿Acaso es mentira? Claro, claro. Son bañadores, claro. Por supuesto.
Y no te digo el topless o el tanga. Menos mal que ya es aceptado sin problemas (aunque aún los hay que...)
Si se pudiera salir como esta chica a la calle, a pasear, a comprar.... el ser humano como una criatura natural más. Lo que pasa es que con tanta contaminación ya ni siquiera eso sería saludable.
06.04.2008 - 11.07 h - Dice ser dignidad en el desnudo - #8
A favor
En contra
0
(4 votos)
A esa se le ha visto las tetas muchas veces en la playa en pillados.
No enseña nada que no lo haya hecho ya....
Bueno en los piyados no parecia el Photoshop como aquí ;)
06.04.2008 - 11.09 h - Dice ser Virago - #9
A favor
En contra
1
(1 voto)
Comentarios del 1 al 10