Mueren dos menores en Mallorca en un choque frontal con sus dos motos

  • Los fallecidos tenían 17 y 16 años y hay una chica de 15 herida que acompañaba a uno de ellos.
  • Fuentes de la Guardia Civil aseguran que una de las motos invadió el carril contrario.
  • No se descarta la posibilidad de que estuvieran participando en una carrera ilegal de motos.

Dos jóvenes varones, de 17 y 16 años, han fallecido y una muchacha de 15 años ha resultado herida de gravedad en un accidente de tráfico ocurrido anoche en la carretera mallorquina que une Selva y Caimari, tras chocar frontalmente dos motos, según fuentes de la Guardia Civil.

Los dos chicos, que conducían sendas motos, fallecieron en el mismo lugar del accidente a pesar de los intentos de los equipos sanitarios por salvar sus vidas.

La adolescente, que iba en el asiento posterior de una de las motos, fue trasladada en estado grave en una ambulancia del 061 al Hospital Universitario Son Dureta, donde permanece ingresada.

El suceso tuvo lugar a las 23:00 horas y, al parecer, una de las dos motos invadió el carril contrario, según han precisado fuentes de la Guardia Civil.

El accidente sucedió exactamente en el punto kilométrico 5,900 de la MA2130, adonde acudieron la Guardia Civil y varias ambulancias.

Respecto a la posibilidad de que los jóvenes estuvieron participando en una carrera ilegal de motos, puesto que algunos vecinos de la zona aseguran que allí suelen celebrarse, el portavoz de la Guardia Civil consultado se ha limitado a señalar que el accidente está siendo investigado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento